-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
18-12-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS/JOSÉ MANUEL GALLARDO
-
El San Fernando CD saca a la venta el carné de socio para la segunda vuelta, con diez partidos en Bahía Sur, incluyendo el del Almería B del lunes 7 de enero y que cerrará la primera parte de la Liga
 
Juanje: "Es el momento de que la ciudad dé un paso al frente y el campo se vea lo más azul posible. Podemos hacer cosas muy bonitas y con más apoyo en la grada será más fácil"
 

El San Fernando Club Deportivo ha presentado la campaña de socios para la segunda vuelta con el objetivo de que el equipo tenga el respaldo que merece desde las gradas del estadio Bahía Sur. El carné de la segunda vuelta permitirá ver 10 partidos en casa (Malagueño, Sevilla Atco, Villanovense, Real Murcia, El Ejido, Talavera, Rvo Granada, Cartagena y Jumilla, además del Almería B, que cerrará la primera vuelta y que se jugará el lunes 7 de enero). Juanje Torrejón dijo que "es el momento de que la ciudad dé un paso al frente".

 
Noly Gómez, que estuvo acompañado en el acto por el defensa Juanje Torrejón, que es la imagen del cartel de la campaña para la segunda vuelta denominada Propagamos un sentimiento, y el directivo Pedro Ramírez, dijo que "la campaña que está haciendo el equipo y la ilusión que genera en la ciudad merece que los aficionados isleños respondan al gran esfuerzo, trabajo y constancia de los jugadores y el cuerpo técnico".

Por su parte, Juanje indicó que "es el momento de que la ciudad dé un paso al frente, algo más de lo que está haciendo, aunque estamos contentísimos, y que el campo se vea lo más azul posible". 

 
 

Por ello, añadió el defensa isleño, "animo a todos los que están con la duda que vayan al club y se hagan socios y nos ayuden a prolongar esta temporada tan ilusionante que estamos haciendo. Creo que podemos llegar a hacer cosas muy bonitas y si tenemos más ayuda en las gradas todo será más fácil".

Juanje: "Debemos seguir creyendo porque podemos pensar en conseguir algo más"

Juanje también se refirió al slogan de la campaña Propagamos un sentimiento. "Para mí, y lo he dicho en numerosas ocasiones, jugar en el equipo de mi ciudad, en mi equipo, es algo que te llena aún más viendo lo que está haciendo el San Fernando. Es una alegría inmensa estar peleando por estar en los puestos de play off de ascenso y debemos seguir creyendo porque, tal y como se están haciendo las cosas, podemos pensar en que se pueda conseguir algo más. Por ello, es el momento para que los indecisos se animen y ayuden al club sacando el carné porque sería una buena inyección económica para el club".

Por su parte, el directivo Pedro Ramírez manifestó que "el equipo está generando una gran ilusión, pero esperamos que tantos comentarios como hay por la calle se vean reflejados en esta campaña para la segunda vuelta. Son unos precios muy asequibles y el club necesita el respaldo de la gente para seguir haciendo frente a los pagos de los jugadores y los gastos que hay en el club. Esperamos que los indecisos se hagan socios porque este carné es un buen regalo de Reyes".

En el carné para la segunda vuelta se incluye el partido con el Almería B, que será el lunes 7 de enero a las 5 de la tarde, tras aceptar la propuesta del San Fernando CD

En este carné para la segunda vuelta se incluye el del Almería B, que cerrará la primera vuelta y que, como ya adelantó deportedelaisla.com, se jugará el lunes 7 de enero a las 5 de la tarde, ya que el Almería B ha aceptado la propuesta del San Fernando de retrasar el partido para no coincidir con el día de Reyes.

Según Noly Gómez, "tanto el Almería B como la Federación Española han aceptado nuestra petición para jugar el lunes 7 de enero, lo que permitirá que los aficionados pasen el día de Reyes en familia. Esperamos ver ese lunes a muchos aficionados con el nuevo carné en Bahía Sur y apoyando al San Fernando para alcanzar los objetivos y, quién sabe, si algo más al final de la temporada".

Los precios del carné azulino para la segunda vuelta

Tribuna

Adultos, 90 euros; Más de 65 años, 70 euros; Movilidad reducida, 30; Sub23, 70; Joven, 45; Infantil, 30

Preferencia

Adultos, 55 euros; Más de 65 años, 40 euros; Sub23, 40 euros; Joven, 30 euros; Infantil, 15 euros

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ