-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-06-2017 | BALONCESTO | G.C.
-
Más de treinta niños participaron en el V Campus de baloncesto organizado por Adaab del Sur
 
El evento, totalmente gratuito y dirigido a chavales nacidos en 2003 y años posteriores, se desarrolló durante tres horas en las instalaciones del club La Salina de San Fernando
 
La asociación deportiva de árbitros y auxiliares de baloncesto (Adaab del Sur) celebró su V Campus de baloncesto, que tuvo lugar en el club La Salina de San Fernando y que estaba dirigido a niños y niñas nacidos en 2003 y años posteriores. Es una nueva actividad -gratuita- de la asociación que preside Luis Fernández Alonso, buscando el fomento del baloncesto entre la juventud, y consolidada gracias a la colaboración del club La Salina.

Más de 30 jugadores y jugadoras participaron en el Campus, que se desarrolló desde las 7 de la tarde y durante tres horas, con distintos ejercicios de perfeccionamiento para los deportistas con mayor nivel y de iniciación para los novatos.

Entrega de material deportivo

El sofocante calor obligó a que hubiera varios descansos, donde los participantes pudieron consumir agua, zumos y batidos, junto a varios tipos de chocolate, que aportó la organización de manera gratuita. La parte técnico-lúdica acabó con una batalla de globos de agua y al final del Campus se repartió material deportivo (gorras, camisetas, balones y mochilas) y golosinas que hicieron las delicias de los jóvenes jugadores y jugadoras.

Asistieron Maite Lebrero y el presidente del club La Salina, Ramón Vigara

En el Campus estuvieron presentes la delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, el presidente del club La Salina, Ramón Vigara y el presidente de honor de la asociación Adaab del Sur, Sebastián Rodríguez,

Destacar en la organización a Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica y a Luis Fernández e Ildefonso Betanzos en la parcela organizativa, además de los monitores Carmen Torrejón, Pepe Payá, Santiago Sánchez, Javier Fernández, Pedro González, María Luisa Fernández (Matati), Jaime Plaza y María Luisa Pérez, cuya labor con los chavales fue indispensable para que el Campus se desarrollara con un éxito absoluto.

 

 

Adaab del Sur quiere agradecer la participación de todos los peques y la colaboración de los padres, de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de baloncesto, de Europa Direct San Fernando, del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y la Diputación de Cádiz.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ