-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-06-2016 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray 2005 se proclama campeón de la provincia tras superar al San Felipe Neri en la final
 
En Liga acabó primero con 15 victorias y una única derrota. En semifinales venció al Adesa 80 de Sanlúcar por 2-0, el mismo resultado que consiguió en la final con el San Felipe Neri
 

  El mini de primer año de la SD Candray 2005 se ha proclamado campeón provincial tras imponerse al San Felipe Neri de Cádiz en el segundo partido de la gran final, que solventó con una enorme autoridad (32-65), otro correctivo como el que ya consiguió en el primer partido en casa (78-40).

Las isleñas cierran así una espectacular campaña, ya que en la Liga regular se proclamaron campeonas con un bagaje de 15 victorias y una única derrota, precisamente ante el San Felipe Neri (41-44), pero se desquitaron con un rotundo triunfo en la segunda vuelta en Cádiz por 21-61.

En semifinales superó al Adesa 80

En semifinales, el Candray 2005 se midió al Adesa 80 de Sanlúcar y al que arrasó en el primer partido disputado en San Fernando por 78-40, mientras que también ganó el segundo en Sanlúcar (53-63) y ello le dio el pasaporte para la final provincial.

En la final, el Candray 2005 venció de forma contundente (59-33) en San Fernando y también hizo lo mismo en Cádiz (32-65), un resultado que le permitía proclamarse como el mejor equipo de la provincia en la categoría mini de 2005.

Las artífices del éxito

 
El equipo dirigido por Dani Naranjo y Guille García está formado por Anabel Díaz Bey, Carmen Enseñat García, Encarnación Matamalas Manosalvas, Helena González Lunaro, Nuria Gutiérrez Ragel, Paula García Pedreño, Rosa Marchante Torrejón, Victoria Gamaza Vidal, Kira González Casares, Claudia Rodríguez Muñoz, Lucía Osuna Ríos, Myriam Delgado Mellado, Laura Molina López y Claudia de la Torre Mansilla.

El mini A del Candray inicia el sábado la final provincial con el Adesa 80

La SD Candray mini A disputa este sábado ante el Adesa 80 de Sanlúcar, a las 6 de la tarde en el pabellón del Parque, el primer duelo de la final provincial que dilucidará cuál de los dos equipos, que ya están clasificados para el Campeonato de Andalucía, lo hará en calidad de campeón de la provincia de Cádiz,

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ