-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-05-2016 | BALONCESTO - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL | GABY CUMBRERAS      FOTO: FAB
-
La SD Candray se medirá este viernes a El Palo de Málaga en los cuartos de final del Andaluz infantil
 
Las isleñas acaban segundas en el grupo C tras vencer al Maristas de Córdoba (57-39) y al Careba de Sevilla (67-47) y perder con el Andalucía Promesas, campeón de Málaga (43-74)   El Puerto-La Carlota, Utrera-Ramón y Cajal y Promesas-Lepe, los otros partidos de cuartos
 
  Las infantiles de la SD Candray disputarán este viernes uno de los partidos de cuartos de final del Campeonato de Andalucía que se celebra hasta el domingo en Lepe (Huelva). Las isleñas lograron su clasificación tras vencer al Maristas de Córdoba por 57-39 y al Careba de Sevilla (67-47).

La SD Candray tenía este jueves la oportunidad de quedar en el primer puesto en el grupo C si ganaba al Andalucía Promesas, campeón de Málaga. Sin embargo, las malagueñas se mostraron muy superiores y vencieron (74-43) con una gran autoridad, haciéndose de ese modo con el primer puesto del grupo de cara a los cuartos de final.

 

Por ello, la SD Candray se verá las caras en cuartos de final este viernes, a las 10:30 horas, con El Palo de Málaga, subcampeón eu su provincia y que terminó primero en el grupo A tras ganar sus tres encuentros ante el Lepe (73-39), La Mojonera de Almería (82-46) y al GMASB de Granada (60-49).

El Puerto quedó campeón en el grupo B y se medirá a La Carlota de Córdoba

Por su parte, El Puerto acabó primero en el grupo B tras ganar sus tres encuentros con el Ramón y Cajal de Granada (48-35), el CB Almería (81-39) y el CB Linares (53-46). Su rival en cuartos de final será La Carlota de Córdoba, este viernes a las 12:30 horas. Los otros dos enfrentamientos de cuartos serán el Andalucía Promesas-Lepe (viernes a las 10:30 h) y el Utrera-Ramón y Cajal de Granada (12:30 h).

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ