-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-03-2016 | BALONCESTO - COPA DE ANDALUCÍA | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray junior ya tiene el billete para el Campeonato de Andalucía tras su triunfo en Jerez
 
Jugará la final provincial con el Gades, que sigue invicto y es el gran favorito para el título tras ganar a las isleñas en los dos partidos de la Liga regular. Por su parte, el Candray cadete inicia este miércoles, a las 19:45 horas en El Puerto, la semifinal provincial
 

La SD Candray junior consiguió su clasificación para el Campeonato de Andalucía y, a la vez, para la final provincial tras el triunfo del sábado en Jerez (52-55), donde pasó muchos apuros ante un rival al que había barrido en el primer partido de la final (81-30) celebrado en San Fernando. Su rival en la final será el Gades, que sigue invicto en la presente temporada y es el gran favorito. Por su parte, las cadetes disputan este miércoles, a las 19:45 horas en El Puerto, el primer partido de la semifinal y con el factor cancha en contra.

 
La SD Candray junior cuajó un mal encuentro el sábado en Jerez, donde no tuvo la intensidad en defensa que fue clave en el primer cuarto, así como el acierto en ataque que le permitió ganar entonces por una gran paliza (81-30). Las jerezanas se fueron creciendo con el paso de los minutos y estuvieron a punto de dar la sorpresa y forzar el tercer encuentro, aunque las isleñas supieron llevarse finalmente el triunfo por un ajustado 52-55.

De ese modo, las chicas de Carlos Yeray y Francisco José Rodríguez Cosme ya tienen el billete para el Campeonato de Andalucía y para la final provincial donde se medirán al Gades.

 


El Candray junior, en el partido del sábado en Jerez.

 

Las gaditanas se mostraron intratables en la Liga regular, donde acabaron campeonas con un impresionante bagaje de 18 victorias y ninguna derrota, y en la semifinal también se pasearon ante el Adesa 80, al que ganaron 72-24 en Cádiz y por 28-72 en Sanlúcar.

Por todo ello, el Gades parte como claro favorito en la final, que comenzará el fin de semana del 12 y 13 de marzo en Cádiz, jugándose el segundo partido el miércoles 16 en San Fernando y si hiciera falta un tercer partido también tendría lugar en la capital. Las gaditanas ya vencieron a la SD Candray en los dos partidos de la Liga regular. En la primera vuelta vencieron por 54-64 en San Fernando y en Cádiz lo hicieron por 83-59.

La plantilla de la SD Candray junior está formada por las bases Carmen Morales, Lidia Polo y la cadete Lucía García del Águila, las escoltas Pilar García de Lomas y Paloma Salazar, las aleros Aurora Arrones, Andrea García y Alicia Rodríguez y las interiores Paula Nolasco, Julia González, Sheila Valencia y María López.

El Candray cadete inicia este miércoles la semifinal en El Puerto

Por otro lado, la SD Candray cadete disputa este miércoles, a las 19:45 horas en El Puerto, el primer partido de la semifinal provincial. Las isleñas dejaron escapar el segundo puesto en la Liga regular tras su derrota ante el Puerto Real (46-52) en la última jornada de Liga y ello le costó, además, perder el factor cancha. De ese modo, el equipo que dirigen Antonio Cánovas y Sara José necesita ganar en El Puerto para recuperar esa ventaja e intentar sentenciar la eliminatoria el próximo domingo, a las 12 horas en el pabellón del Parque.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ