-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-06-2016 | BALONCESTO - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray debuta este miércoles en el Andaluz de minibasket que se celebra de nuevo en Sanlúcar
 
Las chicas de Jesús Bey, que fueron campeonas provinciales invictas, se medirán en su estreno al Umbrete de Sevilla (16:45 h), y el jueves al Maristas de Córdoba y el CB Jaén
 
La Sociedad Deportiva Candray iniciará este miércoles su andadura en el Campeonato de Andalucía de minibasket, que se celebrará hasta el próximo domingo en Sanlúcar con la presencia de los 16 mejores equipos de la comunidad autónoma.

El equipo isleño, que dirige Jesús Bey con la ayuda de Begoña Bernal y con Cristina Miranda en las funciones de delegada, acude con la vitola de campeón provincial invicto. En la Liga regular fue campeón con pleno de 14 victorias. En semifinales aplastó al Puerto Real (53-11 y 43-77) y en la gran final también fue muy superior al Adesa 80, al que ganó 81-41 en casa y 53-76 en Sanlúcar.

 


La SD Candray mini fue campeón provincial invicto.

 

En el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar, la SD Candray se medirá a un campeón como el Maristas de Córdoba y dos subcampeones como son el Umbrete de Sevilla y el CB Jaén. El debut de las isleñas llegará este miércoles, a las 16:45 horas, ante el Umbrete y el jueves tendrá un doble compromiso frente al Maristas de Córdoba, a las 9:30 horas, y con el CB Jaén a las 20 horas.

La plantilla que dirige Jesús Bey está compuesta por las jugadoras exteriores Alicia Mellado, Laura Molina, Martina Páez, Andrea Lozano, Inés Casal, Ana Sotelo y Paz Morales y las interiores Marina Roldán, Lola García, María López, Noemí Ugochukwu, Lucía Romero, Lucía Rodríguez y Andrea Sayago.

El mini A del CB San Fernando no respondió a las expectativas y acabó en un decepcionante decimocuarto puesto en el Campeonato de Andalucía

La participación del Club Baloncesto San Fernando en el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar fue una auténtica decepción después de proclamarse campeón provincial invicto. En la fase previa acabó último en el grupo A tras las derrotas sufridas ante el Andújar (65-79), Maristas de Córdoba (65-82) y el Qalat de Alcalá de Guadaira, que le mandó al último puesto del grupo y a jugar del 13º al 16º puestos. En esta fase ganó en primer lugar al Motril por 81-63, pero luego perdió con el Baloncesto Sevilla (77-98) y acabó en el puesto 14.

Por su parte, el Adesa 80 de Sanlúcar, que fue subcampeón provincial y perdió los cuatro partidos que jugó con el CB San Fernando, logró un espléndido cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía. En la primera fase acabó primero con dos victorias ante El Toyo (79-50) y al Ciudad de Huelva (83-80) y una derrota con el Baloncesto Sevilla (89-86). En cuartos de final venció al Peñarroya (74-68) y en semifinales se vio las caras con la EBG Unicaja de Málaga, que venció 57-16 y que a la postre se proclamó campeón de Andalucía al ganar 98-91 al Fundación de Granada. En el partido por el 3º puesto, el Qalat se impuso al Adesa 80 (70-50).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ