-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-08-2019 | BALONCESTO - PRIMERA NACIONAL | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray disputará este sábado ante el Jerez su primer test de preparación en 'El Parque'
 
El Cimbis EBA ha renovado a César Heras, Jesús Ponce y Álvaro Benítez
 
  La Sociedad Deportiva Candray se mide este sábado al DKV Jerez, a las 18:30 horas en el pabellón del Parque, en el primer test de preparación del equipo isleño de cara a su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional.

Cristóbal García sigue, un año más, al frente de la SD Candray que, hasta el momento, sólo cuenta con cuatro jugadoras seniors: Ana de Bernardo, Raquel Blázquez, Cristina Galán y Nuria Guerra.

De ese modo, la convocatoria la completan jugadoras juniors y cadetes para medirse a un rival que debutará en Primera Nacional.

 

El Cimbis renueva a César Heras, Jesús Ponce y Álvaro Benítez

El Cimbis ha dado a conocer la renovación de tres jugadores, como son César Heras, Jesús Ponce y Álvaro Benítez para la nueva temporada en la Liga EBA. César Heras es un alapívot de 23 años, nacido en Olvera, que cumple su quinta temporada. Es polivalente, fuerte, reboteador y que ha ido mejorando con el paso de los años. Sus números en la pasada Liga fueron 24 minutos por partido, con 7,2 puntos, 5,4 rebotes y 8,8 de valoración.

Jesús Ponce es un veterano base isleño, de 35 años, que cumplirá su séptima temporada vestido de turquesa. Es un jugador con mando, que aporta serenidad en los momentos importantes y que en la pasada campaña tuvo unos números de 23 minutos por partido, con 4,5 puntos, 1,9 rebotes, 2,5 asistencias y 4,3 de valoración.

Por su parte, conileño Álvaro Benítez, de 19 años y que puede actuar de base y alero, cumplirá su tercera temporada en el Cimbis EBA. Es un jugador con enorme proyección, rápido, fuerte e intenso en defensa y se espera que la 19-20 sea la de su explosión.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ