-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-07-2020 | BALONCESTO  | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray está celebrando el primer turno de sus III Jornadas de Tecnificación en 'El Parque'
 
El programa se prolongará hasta finales de agosto y los entrenadores responsables en esta semana son Jesús Bey, Cristóbal García, Carlos Trinidad y Raquel Blázquez
 
La Sociedad Deportiva Candray está celebrando, desde el pasado lunes, el primer turno de las III Jornadas de Tecnificación que hasta finales de agosto tendrán lugar en el pabellón del Parque. 

Este miércoles, los concejales Antonio Rojas y Francis Posada visitaron el pabellón y departieron con las jugadoras participantes y los entrenadores.

Las sesiones diarias se celebran entre las 9:30 y 11:30 horas y en este primer turno están contando con entrenadores de gran nivel como Jesús Bey, Carlos Trinidad, Cristóbal García y Raquel Blázquez, cada uno de los cuales se encarga de un grupo de trabajo con cinco jugadoras.

Todavía quedan plazas libres para el 2º, 3º, 4 y 6º turnos

La SD Candray completó el cupo de participantes en este primer turno, fijado en 20 jugadoras, lo mismo que ocurre en el quinto turno, mientras que aún hay plazas disponibles para los otros cuatro y las inscripciones se pueden realizar a través del correo sdcandray@gmail.com

El segundo turno comenzará el próximo lunes 27 y se prolongará hasta el 31. El tercero será del 3 al 7 de agosto. El cuarto está previsto del 10 al 14 de agosto. El quinto será del 17 al 21 de agosto y el último turno entre el 24 y 28 de agosto.

 


Las jugadoras y técnicos recibieron la visita de Rojas y Posada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ