-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-12-2011 | ATLETISMO | G.C.
-
El club de atletismo Carmona Páez despide el año participando en varias competiciones populares
 
El club que preside Lole Camacho elebró también la cena de Navidad y la entrega de trofeos a los mejores clasificados de las Ligas internas en las secciones de atletismo y triatlón
 
El club de atletismo Carmona Páez ha cerrado el año con un amplio abanico de pruebas en las que ha participado durante las últimas semanas, así como la cena de navidad en la que distinguió a Luis De Celis, presidente de la Federación Isleña de Peñas y Entidades, por su estrecha colaboración, y la entrega de trofeos de las Ligas internas del club y en la que fueron premiados los mejores en las secciones de atletismo y triatlón.

Varios atletas del Carmona Páez se desplazaron a Algeciras para participar en la XII Carrera Urbana, que tuvo un recorrido de 7 kilómetros y donde destacó Belén Grimaldi, que fue la primera clasificada en la categoría de veteranas A.

En la Media Maratón de Sevilla-Los Palacios también hubo un amplio grupo de corredores del club isleño, destacando Raquel López Calcis, que fue segunda clasificada en la general femenina, y Luis M. Torres, vencedor en la categoría para mayores de 55 años.

El Carmona Páez también estuvo presente en la XXII Carrera Popular de El Cuervo, que tuvo un recorrido de 11,5 kilómetros por las calles y los aledaños de la localidad sevillana y donde fue el tercer club con mayor número de participantes que lograron finalizar la prueba.

Manuel Pérez Tébar fue el primer representante del Carmona Páez que pisó la línea de meta, con un tiempo de 41 minutos y 15 segundos y subieron al podio Manuel Camacho, segundo clasificado en la categoría de veteranos D y Belén Grimaldi, que acabó segunda en veteranos C.

En el VI Cross del Hierro y la Espartosa, que se celebró en Chiclana con una distancia de 9 kms en la categoría senior, José Guerrero Grimaldi y Jesús Formoso lograron subir al podio en sus categorías.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ