-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-03-2012 | ATLETISMO | G.C.
-
El club Carmona Páez participó en cinco pruebas celebradas en Málaga, Alcalá de Guadaíra, San José de la Rinconada, Prado del Rey y Benaocaz
 
Víctor J. Fernández y José Gautier acabaron el 28º y 29º en Málaga, Belén Grimaldi y Mari Torres, 13ª y 15ª en Alcalá de Guadaíra y Cristian López fue tercero en Prado del Rey
 

El club de atletismo Carmona Páez estuvo presente en cinco pruebas celebradas en el fin de semana. Los resultados más destacados fueron los puestos 28º y 29º de Víctor J. Fernández y José Gautier en la Media Maratón de Málaga. En la Media Maratón de Alcalá de Guadaíra, Belén Grimaldi y Mari Torres terminaron en los puestos 13 y 15 de la general femenina. En la Carrera CP San José de Prado del Rey, Cristian López fue tercero en la general. Además, el club participó en la Carrera de Benaocaz y San José de la Rinconada.

 
  Los corredores del Carmona Páez, Luis M. Torres Morera, Víctor J. Fernández y José Gautier se desplazaron hasta Málaga para participar en la XXII Media Maratón de la capital de la Costa del Sol y que contó con una participación superior a los 3.000 atletas. Los tres isleños completaron una extraordinaria actuación en una prueba que contó con un gran nivel, ya que Víctor J. Fernández y José Gautier terminaron en los puestos 28 y 29 de la general absoluta de la Media con un tiempo de 1h:15m, mientras que Luis M. Torres fue segundo clasificado en la categoría de veteranos E, que engloba a los corredores mayores de 55 años.
 

En Alcalá de Guadaíra se celebró la XVI edición de la Media Maratón, una prueba de reconocido prestigio que recorre gran parte del casco urbano de la localidad sevillana y que contó con la participación de los mejores atletas de Sevilla. El club Carmona Páez desplazó a quince corredores, destacando Jesús Formoso, tercero en la categoría de más de 60 años; Belén Grimaldi, decimotercera en la general femenina y tercera en la categoría de más de 45 años y Mari Torres, decimoquinta en la general femenina y primera clasificada en la categoría de veteranas mayores de 50 años.

Cristian López fue tercero en la general de la Carrera de Prado del Rey

La localidad gaditana de Prado del Rey acogió la XII Carrera CP San José, una prueba de 6 kilómetros en la que participaron los corredores del Carmona Páez, Cristian López Muñoz, que acabó en el tercer puesto de la clasificación general, y José Antonio Ramos.

Los corredores Manuel Serrano y José R. Hernández representaron al club Carmona Páez en la II Carrera Montaña Sierra de Benaocaz, organizada por el club Nutrias Pantaneras y que es una prueba de gran dureza, con 17 kilómetros de recorrido y que une las localidades de Ubrique y Benaocaz.

Por último, Francisco Trujillo y Sebastián Rey se desplazaron hasta la localidad sevillana de San José de la Rinconada, donde se celebró la XXIX Carrera Popular San José, una prueba de 11 kilómetros de recorrido que une las localidades de La Rinconada y San José de la Rinconada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ