-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-01-2012 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez brilla en la II Duatlón de Sevilla y el Cross de San Sebastián en Puerto Real
 
Juan Ramón Carbó, Juan José Martín, Luis M. Torres y Francisco Castaño subieron al podio en sus respectivas categorías en el Duatlón celebrado en la capital hispalense, mientras que Raquel López Calcis fue la indiscutible vencedora en Puerto Real, donde también destacaron Víctor Fernández, Felipe Orpez, Antonio Ramírez y Luis M. Torres
 
 
El club de atletismo Carmona Páez participó este fin de semana en el Cross de San Sebastián de Puerto Real y en la II Duatlón de Sevilla, logrando excelentes resultados en ambas competiciones.

El Cross de San Sebastián, que se celebró el sábado por la mañana en Las Canteras de Puerto Real con la organización del Ayuntamiento y el club de atletismo, acogió los Campeonatos Provincial y Local de Cross y el Campeonato Provincial de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El recorrido fue de 9 kilómetros y medio sobre un terreno llano excepto algunos desniveles por el interior de Las Canteras, que lo hizo más exigente e interesante para los atletas participantes.

El asidonense Carlos Cepero, del Maratón Jerez, fue el vencedor de la general masculina, mientras que por el Carmona Páez destacaron Luis Torres Morera, subcampeón provincial veterano D; Antonio Ramírez, campeón provincial veterano D; Felipe Orpez, subcampeón provincial veterano B y Víctor Fernández, subcampeón provincial senior B y Francisco Castaño, que se proclamó subcampeón en el Campeonato Local de Cross en la categoría de veteranos D.

 

 

En la prueba femenina, Raquel López Calcis demostró una superioridad indiscutible sobre sus rivales, en un circuito que tuvo algo menos de 5 kilómetros, y se proclamó campeona del Cross y campeona provincial.

Magníficos resultados de la sección de triatlón del Carmona en la II Duatlón de Sevilla

Por otro lado, varios integrantes de la sección de triatlón del Carmona Páez se desplazaron el domingo hasta Sevilla para participar en la II Duatlón de la capital hispalense, que tuvo lugar en el Parque del Alamillo con un trazado de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 de carrera a pie.

El club isleño logró magníficos resultados, ya que Juan Ramón Carbó Ortiz y Juan José Martín Rivera fueron segundo y tercer clasificados en la categoría de más de 40 años. Por su parte, Luis M. Torres Morera fue el vencedor en la categoría de más de 50 años y Francisco Castaño acabó tercero en más de 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ