-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-01-2018 | ATLETISMO | G.C.
-
El club Carmona Páez participó en el 38º Maratón del Pavo que se celebra el día de Reyes en Espera
 
Las corredoras isleñas Aurora Bustelo, María Belén Grimaldi y Pepi Torres coparon el podio en la categoría de veteranas y Francisco Garri acabó tercero en veteranos C. También participaron Felipe Orpez, Luis Beato, Francisco Castaño y María del Carmen Torres
 
El club Carmona Páez acudió un año más al Maratón del pavo, que se celebró el día de Reyes en la localidad gaditana de Espera y que cumplía su edición número 38 en un día fresquito y soleado.

Las veteranas del club que preside Manuel Andreu volvieron a estar a un espléndido nivel y coparon el podio, ya que Aurora Bustelo fue primera, María Belén Grimaldi, segunda y Pepi Torres, tercera.

La representación del Carmona Páez se completó con Francisco Garri, tercero en veteranos C, Felipe Orpez, Luis Beato, Francisco Castaño y María del Carmen Torres, todos ellos con buenos tiempos.

 


María Belén Grimaldi, Aurora Bustelo y Pepi Torres.

 

La presencia de los carmoneros es esperada cada año con gran ilusión en Espera, al ser los animadores del fin de fiesta de la carrera, que estuvo aderezada con garbanzos con chorizos, piriñaca y chorizos con cebollas, y donde los corredores del Carmona Páez deleitaron a los presentes con un repertorio de villancicos y flamenco.

Lo único que lamentan los integrantes del Carmona Páez, según Ermanué, es que "se nos escapó por poco el premio de 150 euros al mejor club y por ello ya avisamos que el año que viene iremos a por él".

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ