-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-02-2012 | ATLETISMO | G.C.
-
Manuel Serrano, del club Carmona Páez, logra un fenomenal vigésimo puesto en la Maratón de Sevilla
 
Manuel Pérez acabó en el puesto 101 y Luis Miguel Torres lo hizo en el 175, mientras que María Isabel Gutiérrez, Belén Grimaldi, Maribel Zacarías y Pepi Torres acabaron la prueba
 
  El club de atletismo Carmona Páez desplazó a medio centenar de corredores el pasado domingo a la XXVIII Maratón de Sevilla, considerada una de las mejores de España y que volvió a tener una organización que rayó la perfección. El club isleño no quiso ser menos y estuvo también a una gran altura, destacando la actuación de Manuel Serrano Almazán, que tras realizar una espléndida carrera, en la que invirtió un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 27 segundos (1.16:58 en la Media), logró acabar en el puesto vigésimo de la clasificación general de la Maratón de Sevilla, que contó con una participación de casi 5.000 corredores.
 

El vencedor fue el atleta marroquí Mohamed Blal, que demostró una superioridad incuestionable y ganó con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 42 segundos, aventajando en casi diez minutos al segundo clasificado, Alberto Suárez Laso, del Oviedo Atletismo, con 2.23:23, y completando el podio Modesto Álvarez Domínguez, del Atletismo Bikila, con 2.24:08. Destacar que José Ruiz Morales, del club Olimpo de Cádiz, acabó en el puesto decimosexto con un tiempo de 2:34:23.

Manuel Pérez Tébar y Luis M. Torres Morera terminaron en los puestos 101 y 175

Manuel Pérez Tébar y Luis M. Torres Morera, que se llevó el trofeo destinado al primer clasificado de la categoría H masculina, también completaron una gran carrera. El primero de ellos ocupó el puesto 101 con un tiempo de 2.47:43 y Torres acabó en el puesto 175 con 2.53:30.

Por su parte, las cuatro féminas pertenecientes al club Carmona Páez que lograron finalizar la prueba fueron María Isabel Gutiérrez Rodríguez, Belén Grimaldi, Maribel Zacarías y Pepi Torres, que alcanzaron los objetivos propuestos en la Maratón sevillana.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ