-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-08-2015 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez celebrará este sábado la VIII Marcha Nocturna entre San Fernando y Cádiz
 
Tiene un recorrido de 33 kilómetros a pie entre San Fernando y Cádiz, por el sendero de la depuradora y bordeando la capital. Las más de 500 camisetas en apoyo al niño isleño Carlos Pita están prácticamente agotadas en Colchonería Colón y Tejidos El Carmen
 

El club de atletismo Carmona Páez celebrará el próximo sábado la VIII Marcha Nocturna de agosto, con un itinerario a pie entre San Fernando y Cádiz de 33 kilómetros y 7 horas. La salida se dará a las 7 de la tarde en el aparcamiento de Bahía Sur junto al club La Salina y la inscripción es gratuita. Es el quinto año consecutivo que el Carmona Páez que preside Manuel Andreu ayuda al niño isleño Carlos Pita con la venta de camisetas solidarias, ya que se ha agotado prácticamente las más de 500 que se pusieron a la venta.

 
La concentración de los participantes será a las 18:45 horas en el aparcamiento de Bahía Sur situado junto al club La Salina y a las 7 de la tarde se dará la salida a la VIII Marcha Nocturna de agosto que, sobre 33 kilómetros, discurrirá por el sendero de la Depuradora hasta llegar a Cádiz.

En la capital tomarán la avenida Juan Carlos I hasta llegar al puerto de Cádiz. Continuarán hasta las Murallas de San Carlos y el Parqué Genovés y en la playa de la Caleta tendrán el avituallamiento. Los participantes seguirán hasta el Campo del Sur y se introducirán en la playa hasta Torregorda, donde cruzarán el puente y volverán al sendero.

 


El presidente del Carmona Páez, Manuel Andreu, posa con la camiseta y el cartel de la Marcha Nocturna.

 

El Carmona Páez ha agotado las más de 500 camisetas para ayudar a Carlos Pita

El tiempo estimado por el club Carmona Páez para que los participantes hagan el recorrido es de unas siete horas, lo que hará que la prueba finalice sobre las 2 de la madrugada en el mismo lugar de la salida.

El presidente del club Carmona Páez, Manuel Andreu Suárez, muestra su alegría por la venta de las camisetas solidarias para prestar, un año más, su ayuda al niño isleño Carlos Pita, ya que se han agotado prácticamente las más de 500 que se pusieron a la venta en los comercios Colchonería Colón y Tejidos el Carmen.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ