-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-11-2016 | ATLETISMO - XXIII CARRERA POPULAR 'NUTRIAS PANTANERAS' | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez fue homenajeado por la organización de la Carrera 'Nutrias Pantaneras' en Ubrique y donde Carlos Sánchez acabó cuarto
 
El club isleño desplazó a 33 atletas y acompañantes en el autobús de Rico que utiliza el San Fernando Club Deportivo en sus viajes. El presidente Manuel Andreu recibió una placa en reconocimiento a la labor del club Carmona Páez y también obsequió a la organización
 


Los corredores y acompañantes del Carmona Páez posaron delante del autobús de Rico que les desplazó hasta Ubrique. Abajo aparecen tras la prueba y el presidente Manuel Andreu con su homónimo del club organizador.

 
El club Carmona Páez participó con 33 corredores en la XXIII Carrera Popular Nutrias Pantaneras, que se celebró el domingo en Ubrique, y donde se desplazó en el autobús de Rico que utiliza el San Fernando Club Deportivo en sus desplazamientos y donde aún sonaban los ecos del gran triunfo que lograba el sábado ante el líder en Marbella.

El presidente del Carmona Páez, Manuel Andreu, invitado por la organización, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en la plaza de la Estrella a los 400 corredores participantes en esta carrera, que tiene su recorrido por todo el centro urbano de la bonita localidad de la sierra de Cádiz.

Carlos Sánchez Quevedo acabó cuarto

El atleta del Carmona Páez, Carlos Sánchez Quevedo, acabó cuarto clasificado en la general y a la vez fue segundo en su categoría.

El resto de corredores premiados fueron María Belén Grimaldi, Pepi Torres, Aurora Bustelo, Mari Torres y Luisa López Lobato, que recibieron un trofeo y un artículo de piel, aunque hay que destacar a todos los integrantes del club Carmona Páez, por su esfuerzo y el compromiso que demostraron al desplazarse a Ubrique y estar presente en este reconocimiento al club isleño.

 

 

Al término de la prueba, los corredores pudieron hacer uso del polideportivo municipal de Ubrique y en la pista contigua tuvo lugar la entrega de trofeos y el aperitivo que la organización ofreció a los atletas y acompañantes. En ese acto se hizo entrega de una placa conmemorativa al club Carmona Páez, que recogió su presidente Manuel Andreu, por su trayectoria como club señero en la provincia, y expresó su enorme satisfacción por el detalle de la organización de la prueba y a la que obsequió con la insignia del club isleño.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ