-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-01-2017 | PREMIOS | REDACCIÓN
-
El club Carmona Páez y el atleta Víctor Mainé reciben los premios 'Valores de la ciudadanía' que el PSOE de San Fernando celebró en el Plaza
 
Rosa Aguilar, consejera de Cultura de la Junta, destacó como labor social del Carmona Páez la Carrera Nocturna del Alzheimer que organiza junto al Patronato y sobre Víctor Mainé, atleta de Crossfit, dijo que "es un ejemplo de esfuerzo, superación y lucha constante"
 
El club de atletismo Carmona Páez y el atleta de crossfit, Víctor Mainé recibieron dos de los premios Valores de la Ciudadanía, que el PSOE de San Fernando entregó este viernes por la tarde en un acto celebrado en una de las salas de los cines San Fernando Plaza. La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, presidió el acto junto a la alcaldesa Patricia Cavada y el delegado del gobierno de la Junta, Fernando López Gil.

Rosa Aguilar agradeció la invitación del PSOE de San Fernando, "una ciudad que tiene en su ADN el compromiso por el progreso social y una sociedad mejor" y dijo que los cuatro premiados en este acto "representan valores indispensables para que los seres humanos avancemos".

La familia Lamela y Fundación Cajasol, los otros dos premiados por el PSOE

La escritora y profesora Josela Maturana, que presentó el acto, citó a los ganadores para que recogieran la estatuilla que representa los valores ciudadanos de los premios del PSOS. El atleta de Crossfit, Víctor Mainé, recibió el premio en la modalidad individual, el premio colectivo recayó en el club de atletismo Carmona Páez.

El galardón al compromiso social fue para la familia Lamela, que se ha convertido en el referente de la celebración de Halloween en San Fernando y el premio Especial fue para la Fundación Cajasol.

 


Víctor Mainé aparece en el centro y Manuel Andreu, presidente del club Carmona Páez, 3º por la derecha.

 

Rosa Aguilar hizo una semblanza de los premiados. Sobre Víctor Mainé dijo que "es un ejemplo de esfuerzo y superación, de lucha constante. Con su manera de ser y de hacer es un referente para que encontremos la motivación que necesitamos y reivindica que las personas con discapacidad tienen mucho que decir".

Y sobre el club Carmona Páez destacó, como actividad social, la Carrera Nocturna que desde hace doce años organiza, junto al Patronato Municipal de Deportes, en el mes de septiembre para recaudar fondos destinados a la asociación AFA Vitae en su lucha contra la enfermedad del Alzheimer. Es una importante prueba, donde se demuestra la solidaridad de los isleños, ya que 800 atletas participaron en la pasada edición.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ