-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Carralero: "Nuestros caminos se separan ahora, pero al San Fernando siempre le deseo lo mejor"
 
El jugador isleño recibió el trofeo del Bodegón Andalucía al máximo goleador del San Fernando Club Deportivo, aunque Carralero ha decidido marcharse a El Ejido 2012
 
El gerente del Bodegón Andalucía, Alfonso García Mayor De Londoño García, celebró este martes la entrega de su trofeo al máximo goleador del San Fernando Club Deportivo, que este año se llevó Fernando Carralero gracias a sus 11 goles, pero que decidió desligarse del club isleño para recalar en El Ejido 2012, con el que firmó por dos años.

El acto contó con la presencia del presidente del San Fernando CD, Alejandro Zapata, el vicepresidente Javier Valverde y el directivo Eulogio Cabrera, la familia de Carralero, el conocido aficionado Diego El Peluquero y los medios de comunicación locales.

Paco Rivero le entregó el trofeo

Alfonso García excusó la ausencia de Pedro Carrión, que se llevó las tres primeras ediciones de su Trofeo, al encontrarse en Málaga disfrutando de unas vacaciones y que era el elegido para hacerle entrega del trofeo a Carralero.

Por ello, el propietario del Bodegón eligió para hacerlo a Paco Rivero, que lleva 40 años de socio, tiene el número 22 y ha estado la última década colaborando con el San Fernando CD en distintas facetas en la sede, como la inscripción de socios, y también en la venta de entradas de los partidos de los equipos de la cantera en Sacramento.

Zapata: "Le deseo lo mejor, menos cuando se enfrente al San Fernando"

Tras la entrega del bonito trofeo a Carralero fue el presidente Alejandro Zapata quien tomó la palabra para indicar que "Fernando ha sido una pieza clave para que el San Fernando lograra la permanencia y por ello desde la junta directiva le agradecemos los servicios prestados. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa en El Ejido, menos cuando se enfrente al San Fernando aquí y allí". Además, Zapata le agradeció a Paco Rivero el trabajo que ha realizado por el club y añadió que "tenemos una reunión pendiente porque tiene abiertas las puertas del San Fernando Club Deportivo".

 

 

Paco Rivero agradeció la confianza de los cuatro presidentes con los que ha estado

Paco Rivero, emocionado, recordó que durante esta etapa en el San Fernando trabajó con los presidentes Manuel Acosta, Pepe Tréllez, Dani Luna y Alejandro Zapata, a los que agradezco la confianza que pusieron en mi persona, pero necesito descansar, aunque seguiré apoyando al San Fernando desde mi localidad de socio".

Carralero: "Este trofeo de máximo goleador es mérito de todo el equipo"

Por su parte, Fernando Carralero, que cuajó una buena temporada en su efímero paso por el San Fernando Club Deportivo y al que llegó hace un año tras una larga trayectoria fuera de su ciudad tras marcharse de chaval al Real Betis, aseguró que "este trofeo del Bodegón Andalucía al máximo goleador del equipo es mérito de todo el equipo. Me voy contento tras un año que ha sido difícil. El fútbol es así y ahora se separan nuestros caminos, pero ha sido un placer jugar en el equipo de mi ciudad porque yo soy isleño y nací en el hospital de San Carlos. Por ello siempre le desearé lo mejor al San Fernando".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ