-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-09-2017 | ATLETISMO| GABY CUMBRERAS
-
La I Carrera de la hermandad de la Misericordia se celebrará este sábado en el sendero del Carrascón
 
Las inscripciones para la prueba, que es a beneficio de la asociación Con aires de ilusión, se pueden realizar en la web http://cronofinisher.com// y tienen un precio de 10 euros
 

La hermandad de la Misericordia, con la colaboración del Patronato de Deportes y el club Carmona Páez, celebrarán el próximo sábado la I Carrera y Marcha Solidaria, que tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde sobre 9,5 kms de recorrido que discurrirá por la Ronda del Estero, recinto ferial de La Magdalena y el sendero del Carrascón y siendo la meta en la piscina cubierta de La Magdalena. La inscripción se puede realizar, vía on line, en la web http://cronofinisher.com, y la cuota es de 10 euros para la marcha y la carrera solidaria.

 
Esta I Carrera de la Misericordia está incluida en el I Circuito de Carreras Populares Las Carreras de la Isla y contará con dos distancias.

A las 6 de la tarde comenzará la Marcha Solidaria y un cuarto de hora más tarde arrancará la Carrera Infantil, con un recorrido de 2,1 kms que discurrirá desde la piscina de La Magdalena, avenida Ronda del Estero, recinto ferial y meta instalada en la piscina cubierta.

A las 18:30 horas empezará la Carrera Popular con un recorrido de 9,5 kilómetros,

 
 

La prueba saldrá junto a la piscina de la Magdalena y discurrirá por la avenida Ronda del Estero, recinto ferial de la Magdalena, sendero del Carrascón, avenida Ronda del Estero y llegada en la piscina.

El objetivo de esta novedosa carrera es recaudar fondos para la asociación Con aires de ilusión, que se dedica a la lucha contra el cáncer infantil.

Las inscripciones para la Carrera Popular tienen ahora una cuota de 10 euros y se pueden realizar en la web http://cronofinisher.com//. Cada participante recibirá una bolsa con el dorsal, camiseta y chip, que podrá ser retirada en la piscina de La Magdalena éste viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado en horario de 10 a 13 horas y 16 a 17:30 horas.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ