-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
12-07-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD anuncia un fichaje de relieve como es el extremo Omar Perdomo, que ha jugado cinco años en Segunda entre Tenerife y Nástic
 
El Trofeo de la Sal se celebrará el sábado 10 de agosto, en sistema triangular, con el Atlético de Madrid, Sevilla Atlético y San Fernando Club Deportivo como protagonistas
 


Omar Perdomo celebra un gol durante su etapa en el Tenerife (foto: Diario de Avisos).

 
El San Fernando Club Deportivo ha presentado este viernes, en su caseta del recinto ferial de La Magdalena, el cartel del Trofeo de La Sal, que se celebrará el sábado 10 de agosto en el estadio Bahía Sur y contará con la participación del filial del Atlético de Madrid, el Sevilla Atlético y el San Fernando Club Deportivo.

El jefe de prensa, Pedro León, transmitió el pésame del club a la familia del cantaor y ex-futbolista Adrián Cabeza e hizo un rápido repaso por el palmarés del Trofeo de la Sal, "que el San Fernando ha ganado en seis ocasiones, la primera en la tercera edición ante el Recreativo de Huelva, mientras que el Sevilla ganó tres".

El presidente Noly Gómez, junto al concejal de Deportes, Antonio Rojas, fue el encargado de presentar el cartel a los seguidores del San Fernando, y algunos medios de comunicación, que se congregaron en la caseta del equipo.

El trofeo será por sistema triangular, con tres partidos de 45 minutos cada uno. El orden de encuentros está por establecer, pero posiblemente se abra con el duelo entre los dos filiales. Luego jugaría el San Fernando y el Sevilla Atlético y acabaría con el San Fernando-Atlético de Madrid B.

El precio de las entradas para el Trofeo es de 10 euros para los adultos en Tribuna y 5 los infantiles y de 5 y 2 euros en General. 

 


Noly Gómez y el concejal Antonio Rojas presentaron el cartel del Trofeo La Sal.


El meta del SFCD Daniel Rodríguez ha fichado por el Sevilla FC para jugar en el alevín B.

 
Llega el extremo Ómar Perdomo que, a sus 25 años, ha jugado cinco años en Segunda División entre el Tenerife y el Nástic de Tarragona

Tras la presentación del Trofeo de la Sal, el presidente Noly Gómez tomó el micrófono para anunciar a los presentes que "acabo de cerrar el fichaje de Omar Perdomo, jugador con gran experiencia en Segunda División y que dará al San Fernando un salto de calidad".

José Omar Perdomo es un extremo de 25 años, nacido en Las Palmas  que tras su paso por los filiales de la UD Las Palmas y el Tenerife debutó con el equipo tinerfeño en Segunda División, en la temporada 14-15 y en la que disputó 5 partidos. En las dos siguientes fue indiscutible en el Tenerife, con 37 partidos y 5 goles en la 15-16 y 31 partidos y 2 goles en la 16-17. El Tenerife lo cedió al Nástic de Tarragona en la 17-18, en la que participó en 17 partidos y marcó dos goles. Y en la pasada también estuvo en la primera vuelta en el Nástic, pero sólo jugó 8 partidos, y acabó en la UD Ibiza de Segunda B, disputando 10 encuentros.

Daniel Domínguez, portero del benjamín A del San Fernando CD, ha fichado por el Sevilla FC para jugar en el alevín B

El portero del benjamín A del San Fernando Club Deportivo, Daniel Domínguez Sestelo, firmó hace unos días por el Sevilla FC, donde jugará la próxima temporada en el alevín B.

Daniel Domínguez llegó la pasada temporada al San Fernando CD procedente del Águila, y de la mano del técnico Juan Manuel Cholo Baena. En el equipo azulino ha completado una gran campaña y ha sido pieza clave en la consecución del subcampeonato en el grupo único provincial de la Segunda Andaluza, lo que permitió al benjamín A azulino disputar la Copa Federación ante el Real Betis.

Baena ha tenido unas palabras para su ex-jugador. "Le deseo lo mejor a Dani y que le vaya muy bien en su nueva etapa en el Sevilla FC, ya que tiene condiciones y si sigue trabajando como hasta ahora puede llegar lejos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ