-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Casares: "Estoy muy contento de volver porque en el San Fernando siempre me trataron muy bien y le tengo mucho cariño al club, la ciudad y a la afición"
 
El extremo jerezano marcó 14 goles con el CD San Fernando en Segunda B en la 08-09 y luego ha militado en clubes punteros y de enorme prestigio como Granada, Alavés, Real Oviedo, Hércules de Alicante, Atlético Baleares y Lérida, además del Amorebieta vasco
 


Javi Casares se dispone a disparar a puerta bajo la atenta mirada de José Herrera durante la sesión de este lunes.

 
El San Fernando Club Deportivo, tras dos días de merecido descanso, volvió al trabajo esta mañana en el estadio Bahía Sur con la llamativa novedad de Javi Casares que, junto al de Toni Doblas, se ha convertido en el fichaje estrella de un equipo isleño que vuelve a ilusionar a sus seguidores.

Casares regresa al San Fernando ocho años más tarde, ya que ascendió a Segunda B en la 07-08 con Antonio Iriondo y formando parte de una delantera de lujo con Puli (23 goles), Sergio Berro, Iván Guerrero y Javi Muñoz.

En la temporada 08-09 jugó en Segunda B con los azulinos y marcó 14 goles, lo que le valió para fichar por el Granada, entonces en Segunda B, y recalar luego en el Alavés, Real Oviedo, Amorebieta, Hércules, Atlético Baleares y la pasada temporada en el Lérida, todos ellos en la División de Bronce y muchos de ellos ex-Primeras.

El extremo jerezano, que cumplió 33 años el pasado mes de junio, ha tenido numerosas e importantes ofertas del Badajoz, Mérida, Cornellá, Badalona y el Rayo Majadahonda, entre otras, pero sus ganas de asentarse en Jerez con su familia (tiene un hijo de tres años) y la opción de volver al San Fernando ha pesado más y ello ha originado que se convierta en un fichaje de campanillas y que debe relanzar la campaña de socios del club isleño.

 


Casares, en una pachanguita y abajo conversa con Juanje Torrejón, con el que coincidió en la 08-09.

 

Casares: "La plantilla es joven, pero con hambre y eso es lo que al final cuenta"

-Javi, bienvenido de nuevo a La Isla.

-Muchísimas gracias, Gaby.

-Vuelves ocho años después al club donde empezaste a despegar en el fútbol.

-Así es. Aquí tuve la suerte de ascender y luego en Segunda B me salió un buen año y marqué 14 goles. Ello me permitió fichar por el Udinese italiano y que me cedió al Granada. Luego he estado en Vitoria con el Alavés. con el Hércules en Alicante, en Baleares, pero ya tenía ganas de volver a mi tierra y gracias a Dios que este año se ha podido certificar mi vuelta al San Fernando.

-En los últimos años siempre ha surgido tu nombre como posible refuerzo.

-Sí sí, pero por una cosa u otra no pudo ser hasta ahora. Este año tanto Juan Guerrero como el cuerpo técnico han insistido mucho en que viniera y estoy muy contento de estar de nuevo en mi segunda casa, ya que en el San Fernando siempre me han tratado súper bien.

-Tu fichaje ha caído muy bien en la afición isleña.

-Es un club al que le tengo mucho cariño, al igual que a la ciudad y a la afición, porque en todos los sitios donde he estado me han seguido de cerca y me mandaban mensajes de apoyo. Por todo ello estoy súper contento de volver al San Fernando.

-Tenías muchas ofertas interesantes.

-Así es. No te voy a mentir. Tenía cosas interesantes, pero he barajado muchas cosas y la familia ya quería estar cerca de casa, además de que el San Fernando ha puesto mucho interés para que viniera y al final pues me decidió a aceptar la oferta que me hicieron.

-Vuelves a coincidir con Juanje Torrejón.

-Así es. El último año mío aquí fuimos compañeros en Segunda B y con Bruno Herrero, que es amigo mío de Jerez, también coincidí en el Baleares. La verdad es que estoy muy contento.

-¿Cómo has visto a la plantilla en este primer día de entrenamiento?

-Es una plantilla joven, pero con mucha hambre y, al fin y al cabo, eso es lo que cuenta, que la gente le ponga intensidad y sobre todo que quiera tirar para arriba, ya que eso es lo que hace mejorar al equipo.

-Mañana te veremos un ratito en el amistoso con el GE Bazán.

-Vamos a ver. Hablaré con el míster para ver si al menos juego un ratito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ