-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-07-2018 | BALONCESTO - LIGA EBA | GABY CUMBRERAS
-
Javier Casermeiro regresa al Club Baloncesto San Fernando para su ilusionante andadura en la EBA
 
El club isleño celebró su III Torneo 3x3 con un rotundo éxito de participación y público
 
El Club Baloncesto San Fernando ha cerrado el fichaje de Javier Casermeiro que, después de un año retirado de las canchas por motivos laborales, volverá a estar a las órdenes del técnico Ismael Puyana en la Liga EBA, categoría donde tiene una amplia experiencia por su etapa en el CB Cimbis.

Para el entrenador del CB San Fernando, Ismael Puyana, "la vuelta de Javi Casermeiro al equipo es una gran noticia. El año pasado, a mediados de la temporada, tuvo que dejarnos y, afortunadamente, ya ha vuelto con nosotros, lo que nos hace estar muy contentos e ilusionados".

 
 

Por su parte, el jugador ha declarado que "desde que llegué al Club Baloncesto San Fernando, hace tres temporadas, el objetivo era siempre el ascenso a la Liga EBA y, por suerte, ahora tendré la suerte de estar aquí para poder participar en ella. Estoy seguro que con el grupo que se está formando, y con la dirección de Ismael, todos vamos a disfrutar mucho en esta temporada".

Gran éxito del III Torneo 3x3 del CB San Fernando, que contó con 67 equipos

 
El IV Torneo 3x3 del Club Baloncesto San Fernando, celebrando recientemente en el colegio Servando Camúñez, fue un rotundo éxito, ya que contó con la participación de 67 equipos entre las categorías Minibasket mixto (11), Infantil-cadete masculino (18), Infantil-cadete femenino (10), Junior-senior masculino (13), Junior-senior femenino (10) y Veteranos (5), y contó con numeroso público durante toda la jornada.

En la categoría de veteranos, el campeón del Torneo 3x3 fue el equipo Gori y sus colegas, seguido por El flequillo, ¿para cuando?.

 
 

En junior-senior masculino, el campeón fue el CBZA, compuesto por los jugadores del CB San Fernando, Guille García, Iago Paz y Julio Suárez, tras vencer al Pamesa la de mi casa (8-7), gracias a un tiro libre convertido por Iago Paz con el reloj a cero.

En la categoría junior-senior femenina, el equipo Las Lucys y yo fue campeón al vencer en la final al Portland de Belén. En infantil-cadete masculino la final enfrentó al Nanianos Cimbistas y The Process, compuestos por jugadores del Cimbis y el pívot del Unicaja, Carlos Galán, y donde se impuso el Nanianos.

En infantil-cadete femenino, el triunfo correspondió al equipo L4F, al ganar en la final a Kelly Jordan. En minibasket mixto venció La Kiko Squad al Teatinos en la final y en premini, Los Ompare fue el único equipo.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la concejala de Cultura, Begoña Castro, el director del colegio Servando Camúñez, José Manuel Sixto, el presidente del CB San Fernando, José Antonio Martín Pecci y el miembro de la comisión organizadora del Torneo 3x3, Jaime Macías.

La galería contiene 26 fotos del III Torneo 3x3, con las finales junior-senior e infantil-cadete masculinas y la entrega completa de trofeos a los campeones y subcampeones

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ