-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-06-2015 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
El mini de primer año del CB San Fernando se proclama campeón provincial con pleno de triunfos y tras arrollar al Adesa 80 de Sanlúcar en la final
 
El Candray infantil cayó ante el campeón catalán en octavos del Campeonato de España en Pontevedra, el mini de primer año también es campeón provincial y el mini A toma ventaja en la final tras vapulear al Gades (81-38), jugando este jueves el segundo partido en Cádiz
 

El CB San Fernando posó con el trofeo y las medallas.


Los jugadores verdinegros celebrando el Campeonato.

  El equipo mini de primer año del Club Baloncesto San Fernando se proclamó el domingo brillante campeón provincial tras vencer al Adesa 80 en Sanlúcar (22-72) y, de ese modo, le pone la guinda a una temporada impresionante y en la que ha logrado el pleno de triunfos en los 24 partidos.

En la Liga regular, el equipo dirigido por Carlos Trinidad, con Ildefonso Betanzos como delegado, fue campeón con 20 triunfos en 20 partidos y un bagaje de 1.345 puntos a favor (67 de media) con sólo 389 en contra (19,4 en contra).

En semifinales se enfrentó con el CB Puerto Real, cuarto clasificado, y al que le cerró el acta en el primer partido celebrado en el pabellón del Parque (73-23), mientras que también en Puerto Real se impuso con gran facilidad (52-92).

En la final, el CB San Fernando tuvo como rival al Adesa 80 de Sanlúcar, que en su semifinal había necesitado llegar al tercer partido para dejar al Cádiz CB en la cuneta. En el primer encuentro, que se jugó el pasado jueves en el pabellón del Parque, los chavales de Carlos Trinidad tuvieron un inicio titubeante e incluso perdían sorprendentemente al descanso. La reacción del Club Baloncesto San Fernando llegó en el quinto periodo, donde se mostró muy superior y ello le permitió hacerse con una contundente victoria por 87-58.

 

El segundo partido de la final se disputó el pasado domingo en Sanlúcar, y donde no hubo color, ya que el inicio arrollador del CB San Fernando, con un parcial de 2-21, decidió el partido, que concluyó al cerrar el acta con el 22-72 al inicio del cuarto periodo.

Los artífices del tremendo éxito del equipo dirigido por Carlos Trinidad, con Ildefonso Betanzos ejerciendo como delegado, son Dani Quijano, Ignacio Corona, Carlos Varela, Pedro del Moral, Dani Páez, Guillermo Puigdemolas, Juan Rodríguez, Leandro Bozo, Alejandro Bulpe, Carlos Bravo, Juan Prieto, Dani Rodríguez, Juan Piñero, Álex Guerrero, Sergio Lozano y David Delgado.

La galería contiene 5 fotos del CB San Fernando mini de primer año festejando el título provincial y posando con el equipo de la SD Candray y del Adesa 80

El CB San Fernando organiza un Campus del 6 al 10 de julio en el Camúñez

El Club Baloncesto San Fernando organiza un Campus que tendrá lugar del 6 al 10 de julio en el pabellón del colegio Servando Camúñez, en horario de 10:30 a 13 horas. Está dirigido a jugadores nacidos hasta el año 2002 y los precios son de 15 euros para los socios del club y de 25 euros para los que no sean socios. Pueden recabar más información y realizar la inscripción en la web www.cbsanfernando.com.

El Candray infantil acabó su andadura en el Campeonato de España en Pontevedra tras caer ante el Sant Adriá, campeón catalán, en octavos de final (33-83)

El Candray infantil acabó su excelente participación en el Campeonato de España de Pontevedra tras perder este miércoles en octavos de final ante el Sant Adriá (33-83), campeón de Cataluña. Las isleñas mantuvieron el tipo hasta al descanso, donde perdían por 24-38, pero en la segunda parte se vieron arrasadas por todo un equipazo, al que sólo pudieron hacerle siete puntos en el tercer cuarto y dos en el último.

Lo mejor del partido que el público presente en el pabellón se puso en pie para despedir al equipo isleño que dirige Fernando Miranda y que dejó muy alto el nombre de San Fernando en este Campeonato de España infnatil, mientras las integrantes del GMASB de Granada cantaban el himno de Andalucía.

El mini de primer año del Candray también conquistó el título provincial en Sanlúcar

Por otro lado, el Candray de primer año también fue campeón provincial ante el Adesa 80, al que ganó 90-63 en el primer partido de la final celebrado en el pabellón del Parque y también en el segundo, por 52-63 en Sanlúcar.

En la Liga regular ya fue campeón con un bagaje de 21 victorias y una derrota. Y en semifinales se midió al Puerto Real, cuarto clasificado, cerrándole el acta (92-42) en el primer cuarto. Sin embargo, las puertorrealeñas se impusieron en su cancha por 60-55 y forzaron el tercer partido, donde la superioridad de la SD Candray fue manifiesta al ganar por 74-40 y lograr el pase a la gran final.

El mini A de la SD Candray vapulea al Gades en el inicio de la final provincial y será campeón si repite triunfo este jueves en la capital

Por otro lado, el mini A de la SD Candray Amarillo dio un importante paso para proclamarse campeón provincial al vencer al Gades (81-38) en el primer partido de la final. Y este jueves, a partir de las 19:30 horas en el pabellón Ciudad de Cádiz, intentará rematar la faena y poner el 2-0 para conquistar el cetro provincial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ