-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-07-2016 | BALONCESTO | REDACCIÓN
-
Jesús García es el nuevo entrenador del Club Baloncesto San Fernando para Primera Nacional
 
García lleva 20 años en los banquillos y la pasada temporada dirigió a Las Canteras de Puerto Real, que fue el rival del CB San Fernando en la final de la Liga Provincial
 
La Federación Andaluza de baloncesto ha dado a conocer los equipos que, de forma oficial, están inscritos para participar en la Primera Nacional en la próxima temporada. Entre ellos se encuentra el Club Baloncesto San Fernando que, tras varias semana de trabajo por parte de la nueva junta directiva, logró reunir todos los requisitos para solicitar la plaza que le fue concedida, gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas.

Por otro lado, Jesús García es el nuevo entrenador del CB San Fernando, tras dirigir la pasada campaña a Las Canteras de Puerto Real y que fue el rival del CB San Fernando en la final provincial.

 
Jesús García (2º izda) es el nuevo técnico verdinegro.
 

Jesús García tiene un amplio curriculum como entrenador, ya que lleva 20 años en los banquillos y cuenta con varios play offs y ascensos en su poder. Por delante tendrá un importante reto, como será la participación del CB San Fernando en la Primera Nacional y para la que hay 25 equipos inscritos en Andalucía.

De Cádiz también están la Gymnástica Portuense y el Cádiz CB. De Córdoba, el Peñarroya, Montilla, Virgen del Carmen y CD Clarita Lulia. De Huelva, el PMJ Aljaraque, CB La Palma y el Gibraleón. De Sevilla, el Labradores, Ciudad de Dos Hermanas, Ginés, Náutico, Círculo Mercantil e Industrial y el Baloncesto Qalat.

De Almería, el CB Almería y el CB Portus Magnus. De Granada, el CB Armilla, CB La Zubia y Fundación Granada. De Jaén, el CB Martos. De Málaga, el CB Benahavis, CB Marbella y el CB Nerja.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ