-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-12-2015 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
El Club Baloncesto San Fernando participa en el 14º Torneo Nadal de minibasket en Granollers
 
Se juega entre el domingo y el martes en la localidad catalana y el equipo isleño se medirá en la primera fase a los catalanes del SESE, Granollers B y Cornellá y al CAI de Zaragoza
 

El Club Baloncesto San Fernando se desplaza este sábado a Granollers, donde participará en el 14º Torneo de Nadal de minibasket, que se celebrará entre el domingo y el martes con la participación de clubes de primer nivel de España y Francia. El CB San Fernando es el primer club de Andalucía que participa y se medirá al SESE de Barcelona, CB Granollers B, Cornellá y al CB Olivar-CAI de Zaragoza. Será, sin duda, una gran experiencia para un equipo que está invicto y aspira a ir al Andaluz mini como campeón provincial.

 
La expedición del CB San Fernando mini A parte a las 6 de la mañana en autobús con los técnicos Carlos Trinidad e Ismael Mengíbar, el delegado Ildefonso Betanzos y los jugadores Daniel Quijano, Ignacio Corona, Carlos Varela, Juan Prieto, Juan Rodríguez, Alejandro Roberto Guerrero, Leandro Bozo, Guillermo Iglesias, Alejandro Bulpe, David Gómez, Daniel Páez, Pedro del Moral y Daniel Rodríguez, ya que Carlos Bravo es la única baja.

El debut del CB San Fernando será el domingo, a las 12, ante el SESE y ese mismo día, a las 5 de la tarde, se enfrentará al CB El Olivar-CAI.

 
 

El domingo jugará dos partidos y el lunes otros dos

En la jornada del lunes, el equipo isleño jugará dos partidos por la mañana, ya que a las 10 se enfrentará al Cornellá y a las 12 se las verá con el Granollers B.

En el grupo A están el Joventut A de Badalona, JAC Sants de Barcelona, San José de Badalona y el Cornellá B. En el grupo B figuran el Joventut B de Badalona, UB Sant Adriá, UE Mataró, EBCB Cornellá y el Toulouse Travel Team U12 de Francia. Y el grupo C está formado por el CB Hospitalet de Llobregat, Granollers A, el CBS Vermell, Básquet Can Parellada y el CB 66 Pyrenees Orientales.

En función de su clasificación en el grupo D, el CB San Fernando jugará por el 1º al 4º puestos (los cuatro campeones de los grupos), del 5º al 8º puestos (los segundos clasificados de cada grupo), del 9º al 12º puestos(los terceros clasificados), del 13º al 16º puestos (los cuartos) y del 17º al 20º puestos (los quintos).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ