-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
14-08-2017 | FÚTBOL | GABY CUMBRERAS
-
La Subdelegación de árbitros de San Fernando clausuró la temporada con su cena de hermandad
 
Montiel Calvillo, Villa Peña, Benítez Ponce y Valverde García se retiran y han ascendido Rodríguez Rojas, Moreno Rodríguez y García Benítez. La subdelegación distinguió a los mejores árbitros y asistentes de su ámbito. Los ex-colegiados José María Olivares Magaña y Vicente Cordón García han ascendido a informadores de Segunda División B
 
La Subdelegación de árbitros de fútbol de San Fernando, que está presidida por el ex-colegiado de Tercera, Vicente Cordón García, clausuró la temporada con su cena de hermandad, que tuvo lugar en el salón Celebraciones Yeyo.

El acto contó con la presencia del concejal del PSOE, Ignacio Bermejo; el delegado y el secretario de la Delegación Provincial, Sergio González y Salvador Sánchez; el vocal de capacitación, José María Olivares Magaña, el presidente de CAFI, Manuel García Galea y el compañero de Isla Televisión, Gonzalo Camacho Blanco.

Tras una copa de bienvenida a los asistentes se procedió a realizar la foto de la presentación de la temporada 17-18.

Los árbitros que han ascendido son Francisco Rodríguez Arias, Eduardo Moreno Rodríguez y Juan José García Benítez, a árbitro oficial.

Antonio Montiel Calvillo, Juan Ramón Villa Peña, Agustín Benítez Ponce y Alberto Valverde García han decidido retirarse del arbitraje, mientras que el ex-colegiado de Segunda B, Abraham Domínguez Cascales, recibió la cañaílla de oro de la Subdelegación isleña de árbitros.

 

 

Hubo placas de reconocimiento al Ayuntamiento de San Fernando por su estrecha colaboración y a José Manuel Rebollido Vidal, del Carmona Páez, por su contribución a mejorar la condición física de los árbitros.

También se hicieron entrega de distinciones al mejor colegiado de Tercera División (Alejandro Jiménez de los Galanes), al mejor asistente de Tercera División (Óscar Coto Reyes), al mejor colegiado en categoría provincial (Salvador Luna Cerezo), al mejor colegiado oficial (Alejandro González Barea), al mejor colegiado auxiliar (Francisco Rodríguez Rojas), al colegiado más joven (Aaron Báez Macías) y al colegiado colaborador Juan de Dios Alías Franco. Destacar también el ascenso conseguido por José María Olivares Magaña y Vicente Cordón García a la categoría de informadores de Segunda División B.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ