-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-12-2015 | HOCKEY HIERBA | REDACCIÓN
-
El Club Hockey San Fernando sigue intratable en la 1ª Andaluza y golea al Universidad en Sevilla (0-3)
 
El debutante Gareth Henwood consiguió dos goles y Pepe Hurtado marcó de penalti stroke Las isleñas de la ACD Liceo, María Porto y Julia García, se clasificaron con el CD Málaga 91 para el Campeonato de España juvenil, que se jugará del 17 al 20 de diciembre en Jaén
 
El equipo senior masculino del Club Hockey San Fernando, patrocinado por Áticos Inmobiliaria, sigue intratable en la Primera Andaluza de hockey hierba tras golear a domicilio a un rival directo como es el Universidad de Sevilla (0-3). El debutante Gareth Henwoood marcó dos goles y Pepe Hurtado hizo el otro, de penalti stroke. Por su parte, las jugadoras de la ACD Liceo, María Porto y Julia García reforzaron al Málaga 91 en el sector nacional celebrado en Benalmádena y donde logró el pase al Campeonato de España.
 
  El CH San Fernando senior masculino dominó de principio a fin el encuentro celebrado en Sevilla, pero hasta el segundo cuarto no pudo derribar el muro defensivo del Universidad y lo hizo con un gol de Gareth Henwood, que debutaba en partido oficial con la camiseta naranja de los isleños.

Con el 0-1 el dominio del equipo que dirige Israel García se puso más de manifiesto, pero no pudo rematar la faena hasta el último cuarto, cuando llegaron los otros dos goles, a cargo del reseñado Gareth Henwood y de Pepe Hurtado, que marcó en una acción de penalti strock.

 

Este gran resultado en casa de un rival directo como el Universidad de Sevilla confirma el potencial que tiene el CH San Fernando, que lleva el pleno de triunfos tras cuatro jornadas (1-6 en Benalmádena, 0-7 en Málaga, 8-0 al Sierra Nevada y este 0-3 en Sevilla), la friolera de 24 goles a favor y sólo uno en contra.

Aprovechando el desplazamiento a Sevilla, el CH San Fernando disputó varios amistosos contra el Universidad de Sevilla. Las cadetes del Bahíamóvil lograron un empate (1-1), el alevín masculino perdió 6-5, las alevines ganaron contundentemente (0-7), como también hicieron las infantiles por 0-8.

Las isleñas de la ACD Liceo, Julia García y María Porto, se clasificaron con el CD Málaga 91 para la fase final del Campeonato de España juvenil

 
  La buena relación existente entre los clubes ACD Liceo de San Fernando y el CD Málaga 91 ha permitido que las juveniles isleñas Julia García, que actúa de portera, y María Porto, defensa, hayan disputado con el equipo malagueño el sector nacional juvenil celebrado en Benalmádena, y donde logró el pase al Campeonato de España.

El Málaga 91 quedó campeón del sector tras golear al Covadonga de Gijón por 7-0 y ganar también al Benalmádena en los shoot out tras acabar el partido con 1-1, mientras que en el otro partido del grupo el Benalmádena también goleó al equipo asturiano del Covadonga por 6-0.

 

Julia García y María Porto rayaron a un gran nivel y colaboraron en el éxito del CD Málaga 91, que en el Campeonato de España juvenil femenino, que tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre en Alcalá la Real (Jaén), tendrán como rivales al Club de Campo, SPV Complutense (ambos de Madrid) y el CH Alcalá la Real. En el otro grupo estarán el CH Pozuelo de Alarcón, Sardinero HC, CH San Fernando y el Xaloc.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ