-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-02-2016 | HOCKEY | ÁNGEL MUIÑO/GABY CUMBRERAS
-
Distinta suerte para los dos equipos seniors y el juvenil femenino del Club Hockey San Fernando
 
En la Primera Andaluza, el senior masculino y las féminas golearon al Viator (0-5) y al Huercal (0-6) en Almería. Las juveniles acabaron últimas en el sector nacional que se celebró en Bahía Sur y donde el Málaga 91 fue el campeón y acudirá al Nacional de Tarrasa
 
  Los dos equipos seniors del Club Hockey San Fernando prolongan su inmaculada trayectoria en la Primera Andaluza de hockey hierba, donde ambos llevan el pleno de victorias tras las que lograron el pasado sábado en Almería.

Los seniors del Áticos Inmobiliaria-CHSF se mostraron muy superiores al CH Viator almeriense (0-5). El equipo de Israel García tuvo siempre el dominio de la bola y creó numerosas ocasiones, de las que supo aprovechar cinco de ellas, además de mostrarse inexpugnable en defensa y conseguir de nuevo dejar la portería a cero.

 

Posteriormente fue el turno de las seniors del CH San Fernando que, bajo la dirección de Manuel Carlos Alconchel, lograron también una contundente victoria (0-6) ante el CH Huercal de Almería que supone la tercera victoria del equipo femenino isleño en otras tantas jornadas disputadas en la Primera Andaluza.

Las juveniles quedaron últimas en el sector nacional celebrado en Bahía Sur y donde el Málaga 91 fue el sorprendente campeón y se clasificó para el Campeonato de España

 
  Las juveniles del Club Hockey San Fernando acabaron en cuarto y último lugar en el sector nacional de hockey sala celebrado en el pabellón de Bahía Sur, y donde estaba en juego una plaza para el Campeonato de España que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Tarrasa y que logró el Málaga 91 de forma sorprendente.

Las isleñas abrieron el sector el sábado a las 3 de la tarde ante el Málaga 91, rival al que ganaron dos veces en el Andaluz donde el CH San Fernando se proclamó campeón, pero esta vez supo desquitarse con una rotunda victoria por 2-5.

 

Las isleñas se quedaron sin opciones tras su doble derrota del sábado

Un mal comienzo de las chicas de Juan Manuel Migueles permitió que el Málaga 91 se colocara con una importante renta de 0-3, con la que se llegó al descanso. En la reanudación, el CH San Fernando consiguió reaccionar y se acercó hasta el 2-3, pero las malagueñas respondieron con dos goles más para el 2-5 final que complicaba enormemente el primer puesto para las isleñas.

Sin tiempo apenas para asimilar ese mazazo, el CH San Fernando afrontaba el segundo partido el mismo sábado a las 20:45 horas y tampoco resultó como se esperaba. El Giner de los Ríos, que a priori era el rival más asequible del sector, hizo bueno el dicho de que no hay rival pequeño. En un encuentro sin dominador claro, los pequeños detalles hicieron que las valencianas se llevaran la victoria por 3-2,

En la jornada del domingo, y con todo a favor del Málaga 91 tras vencer también el sábado al Pozuelo de Alarcón por 2-1, las isleñas se midieron a las madrileñas y, pese a realizar un buen partido, también cayeron derrotadas por 3-6 y ello supuso que acabaran en la última posición del sector.

El CD Málaga 91 completó su gran torneo con una goleada al Giner de los Ríos (8-1), que le permitía acabar como campeón del sector y conseguir la clasificación para el Campeonato de España juvenil femenino de hockey sala, que se celebrará a finales de este mes de febrero en Tarrasa.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ