-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-04-2016 | HOCKEY HIERBA | ÁNGEL MUIÑO
-
Los dos equipos seniors del CH San Fernando vencieron al Alcalá la Real en el campo Pablo Negre
 
En los duelos del club isleño en Benalmádena hubo una victoria de las infantiles (1-4), las derrotas de las cadetes (2-0) y las infantiles (12-2) y los empates de los dos juveniles
 

La nueva jornada en la Liga Andaluza de hockey hierba deparó los triunfos de los dos equipos seniors del Club Hockey San Fernando (4-1 las féminas y 5-1 el equipo masculino) sobre el Alcalá la Real en el campo Pablo Negre. Sin embargo, el masivo desplazamiento de los equipos inferiores a Benalmádena trajo consigo una única victoria de las infantiles (1-4), las derrotas de las cadetes (2-0) y los infantiles (12-2) y sendos empates de los dos equipos juveniles, 2-2 las féminas y 1-1 el equipo masculino.

 

  La jornada en el campo Pablo Negre arrancó con el partido de la categoría senior femenina entre el CH San Fernando y el Alcalá la Real y donde las chicas que dirige Manuel Carlos Alconchel vencieron de forma contundente (4-0).

Este resultado permite que las isleñas sean campeonas matemáticamente, a falta de cuatro jornadas, y esperan a sus rivales en la fase de ascenso a Primera Nacional.

Posteriormente fue el turno del equipo senior masculino del Áticos Inmobiliaria-CHSF, que también goleó al Alcalá jiennense por 5-1.

El equipo de Israel García comenzó algo titubeante e incluso el Alcalá se colocó con ventaja de 0-1, pero el CH San Fernando supo sobreponerse y coger las riendas del partido para acabar goleando.

Distinta suerte en Benalmádena

Por otro lado, cinco equipos del CH San Fernando viajaron el sábado hasta Benalmádena para jugar sus partidos en la Liga Andaluza.

En la categoría infantil femenina, el club isleño venció claramente (1-4) y las cadetes perdieron 2-0 en un partido marcado por la falta de acierto del CH San Fernando cara a portería.

 

A continuación fue el turno de los infantiles y donde el CH San Fernando comenzó mostrando un buen juego y poniéndole las cosas complicadas al Benalmádena, que al descanso ganaba 3-2. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte, donde el equipo isleño se vino abajo, perdió las ideas y no supo materializar sus ocasiones ante la portería rival. Los malagueños abrieron brecha en el marcador y la ansiedad del CH San Fernando le costó muy caro, ya que el Benalmádena lo metía todo y acabó ganando por 12-2.

La jornada isleño-malagueña en Benalmádena concluyó con un doble enfrentamiento entre los equipos juveniles de ambos clubes, y donde las chicas empataron 2-2, un resultado que les permite seguir en la lucha por el Campeonato Andaluz, y los chicos también hicieron tablas (1-1).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ