-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-04-2016 | HOCKEY | ANGEL MUIÑO
-
El Club Hockey San Fernando doblega al Liceo en los tres duelos isleños celebrados en 'Pablo Negre'
 
Las seniors vencieron por 7-0, los infantiles lo hicieron por 5-0 y los seniors ganaron 2-0     Los cadetes e infantiles del CH San Fernando golearon al Sierra Nevada de Granada (6-0)    Las infantiles no pudieron clasificarse para la fase final del Campeonato de España de sala
 
El Club Hockey San Fernando se impuso a la ADC Liceo en los tres derbies isleños de la Liga Andaluza, en las categorías senior femenino (7-0), infantil masculino (5-0) y senior masculino (2-0), que se celebraron durante el pasado fin de semana en el campo Pablo Negre. Además, el CH San Fernando derrotó al Sierra Nevada de Granada en los partidos de las categorías cadete masculino e infantil masculino, mientras las infantiles del club isleño no pudieron clasificarse para la fase final del Campeonato de España de hockey sala.
 
  La jornada de derbies isleños se abrió el sábado a las 16:15 horas en el campo Pablo Negre y donde las seniors del CH San Fernando que dirige Manuel Carlos Alconchel golearon al Liceo por 7-0.

Posteriormente se jugó el duelo de la categoría infantil masculina y donde el CH San Fernando-Bahíamóvil volvió a imponerse, como ya hiciera en la primera vuelta, por un rotundo 0-5.

El domingo tuvo lugar el derbi senior masculino y donde el CH San Fernando-Áticos Inmobiliaria se hizo también con la victoria tras vencer por 2-0 en un partido donde se mostró muy superior.

 

El partido se caracterizó por el dominio abrumador del equipo que dirige Israel García sobre el área de la ADC Liceo, pero que no pudo transformarlo en un marcador contundente. A pesar de la multitud de ocasiones que generó el CH San Fernando, el marcador se mantuvo con el 0-0 al descanso. En la segunda mitad logró, por fin, ver puerta y consiguió los dos goles que le daban el merecido triunfo.

También el domingo por la mañana, en el campo Pablo Negre, se celebraron dos partidos de la Liga Andaluza cadete masculina e infantil masculina, y donde el CH San Fernando-Bahíamóvil lograba sendas victorias, el cadete por 6-0 y los infantiles por idéntico resultado.

Las infantiles del CH San Fernando se quedaron fuera del Campeonato de España de hockey sala al no conseguir plaza en el sector celebrado en Málaga

 
  Las infantiles del CH San Fernando-Bahíamóvil participaron en el sector previo al Campeonato de España de hockey sala, que se celebró en Málaga con la participación de los tres equipos andaluces clasificados y el tercero de Madrid, y donde había dos plazas en juego para la fase final nacional.

En su debut, las isleñas cayeron goleadas ante el CD Málaga (4-0) a pesar de mostrar una mejor imagen que en el Campeonato de Andalucía. Por la tarde lograron una importante victoria ante el San Pablo Valdeluz de Madrid (3-2) que, junto al empate entre el Málaga 91 y el Alcalá La Real, le mantenía con opciones de clasificarse.

 

El domingo se jugó el decisivo duelo entre el CH San Fernando y el CH Alcalá y donde las isleñas arrancaron muy bien, dominando el juego y colocándose con una ventaja de 2-0. Sin embargo, el partido sufrió un vuelco total en la segunda parte, donde las jiennenses se mostraron muy superiores y vencieron por 3-6, logrando junto al Málaga 91 la clasificación para la fase final del Campeonato de España de hockey sala. 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ