-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-02-2016 | HOCKEY SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | ÁNGEL MUIÑO
-
Las juveniles del Club Hockey San Fernando se proclaman campeonas de Andalucía en Málaga
 
Jugarán el sector previo al Nacional, que se celebrará el 13 y 14 de febrero en San Fernando Los juveniles hicieron un mal papel en el Andaluz de Jaén y sólo ganaron un encuentro
 

Las juveniles del Club Hockey San Fernando se proclamaron campeonas de Andalucía de hockey sala en el torneo celebrado este fin de semana en El Rincón de la Victoria (Málaga) y, de ese modo, disputarán el sector nacional, previo al Campeonato de España, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en San Fernando. Por su parte, los juveniles del club isleño tuvieron una pobre actuación en el Campeonato de Andalucía, que tuvo lugar en Alcalá la Real (Jaén) y donde sólo pudieron ganar al Sierra Nevada de Granada.

 
Las chicas del CH San Fernando juvenil tuvieron un mal estreno en el Campeonato de Andalucía que se celebró en Málaga, ya que perdieron ante el Benalmádena por 1-2. Sin embargo, supieron levantar la cabeza y vencieron luego al Málaga 91 por 1-0 y al Sierra Nevada (2-0),  lo que unido al sorprendente empate del Benalmádena frente al Sierra Nevada (2-2) hizo posible que las isleñas acabaran primeras de grupo, con 4 puntos.

El segundo puesto fue para el Málaga 91, también con 4 puntos, mientras que el Benalmádena acabó tercero con 3 puntos y el Sierra Nevada, con uno.

 
 

En semifinales venció al Sierra Nevada y en la final al Málaga 91

En la jornada del domingo se disputaron las semifinales. Por un lado, el Málaga 91 se impuso al Benalmádena por 4-2 y el CH San Fernando venció al Sierra Nevada por la mínima (2-1), metiéndose ambos equipos en la gran final, que se disputó el domingo a las 2 de la tarde.

Fue un partido vibrante y lleno de emoción y donde las isleñas dominaron el juego y se mostraron muy superiores, llegando al descanso con una ventaja de 2-o. En la segunda parte se igualaron las fuerzas y el Málaga 91 logró recortar la renta isleña y poner el 2-1, pero el CH San Fernando supo amarrar el importante triunfo, que le proclamaba campeón de Andalucía de hockey sala.

Mala actuación de los juveniles del CH San Fernando en el Andaluz

Por su parte, los juveniles del Club Hockey San Fernando tuvieron una pobre actuación en el Campeonato de Andalucía que se celebró en Alcalá la Real, ya que su bagaje fue de una victoria ante el Sierra Nevada (3-0) y tres derrotas por goleada frente al Málaga 91 (1-8), Benalmádena (1-7) y el Alcalá la Real (0-10).

El campeón del torneo fue el Alcalá la Real, con 8 puntos tras ganar sus cuatro encuentros, seguido por el Málaga 91, con 6 puntos, Benalmádena, 4, Club Hockey San Fernando, 2 y Sierra Nevada, 0. De ese modo, el Alcalá la Real jiennense y el Málaga 91 se clasifican para el sector nacional del 13 y 14 de febrero.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ