-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-11-2015 | HOCKEY HIERBA | G.C.
-
La ACD Liceo HC logra un pleno de triunfos en sus encuentros ante el Viator y Huércal en Almería
 
Los juveniles del CH San Fernando disputan este fin de semana el sector nacional 1 que se celebra en Pozuelo de Alarcón y donde se medirán al equipo madrileño y al FC Barcelona
 
La ACD Liceo HC saldó su desplazamiento a Almería con un pleno de triunfos ante el CH Viator en la Liga Andaluza de hockey hierba. Los seniors ganaron 1-3, las féminas superaron a las almerienses por 0-1 y el equipo cadete masculino vapuleó (0-14) a un combinado del CH Viator y Huércal en un amistoso de hockey sala. Por otro lado, los juveniles del CH San Fernando acuden al sector 1 de la Copa de España de hierba, que se celebra en Madrid y donde se medirán el viernes al Pozuelo de Alarcón y el sábado al FC Barcelona.
 
  El equipo senior masculino de la ACD Liceo tuvo que emplearse a fondo ante un rival como el CH Viator que le plantó cara y sobre un césped artificial. A pesar de ello, la superioridad de los isleños se reflejó con dos goles antes del descanso, ambos a cargo de José Fraile, que anotó un tanto de bella factura y otro de penalti stroke.

En la segunda mitad, el equipo almeriense acortó distancias con un penalti corner de excelente ejecución y que fue el 1-2. Y a pocos instantes del final llegaría el 1-3, tras una jugada colectiva que culminó José Fraile (en la foto) con su hat trick.

 

Cabe destacar el brillante juego colectivo que demostró el renovado equipo senior de la ACD Liceo y que contó con la incorporación de otros dos cadetes como Mario Olvera e Ignacio Giménez, que se unieron a Pablo Lozano y Juan Diego Blázquez en una nueva apuesta del club isleño por la cantera.

La exitosa jornada de la ACD Liceo se completó con el triunfo de las seniors (0-1), el primero que logran tras la disputa de la segunda jornada. Fue una victoria muy trabajada ya que pese a dominar durante todo el encuentro no logró aprovechar las ocasiones hasta que, poco antes del descanso, Isabel García aprovechó un penalti corner para poner el 0-1. En el último suspiro pudo llegar el empate almeriense, pero Emi Vilchez acertó a desviar una bola que se colaba en la portería de la ACD Liceo.

La próxima jornada de la Liga Andaluza para la ACD Liceo llegará el 28 de noviembre en el campo Pablo Negre, con el duelo entre la ACD Liceo y el equipo senior masculino del club isleño.

Los juveniles del CH San Fernando acuden al sector de la Copa de España en Madrid

 
  Los juveniles del Club Hockey San Fernando acuden al sector nacional número 1 de la Copa de España que se celebra este fin de semana en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los isleños sólo pudieron acabar cuartos clasificados en la Copa Andaluza, pero asisten a este sector nacional por la renuncia de otros equipos andaluces.

El equipo que dirige Alejandro Corrales se medirá este viernes, a las 18:30 horas, a los anfitriones del Pozuelo y el sábado, a las 12 horas, jugarán con el FC Barcelona, mientras que el domingo a las 9:30 será el último duelo del sector entre los madrileños y el conjunto azulgrana.

 

En este sector 1 estará en juego una única plaza para la fase final de la Copa de España juvenil, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en San Sebastián. En el sector 2, que tendrá lugar durante este fin de semana en Barcelona, los equipos participantes son el Catalonia, Honigvogel, Iluro y el CH Xaloc.

Los 18 jugadores que viajan a Madrid

En la expedición del Club Hockey San Fernando, que sale de viaje este jueves a medianoche a Pozuelo de Alarcón, figuran los jugadores Jesús Medinilla Guerrero, Manuel Camacho Quijano, Francisco Javier Galindo Fernández, Pablo Lombardo Alonso, Alejandro García Montenegro, Francisco Navas Montalvo, Manuel Rodríguez Fuentes, Pablo Jiménez Gamundi, Juan Lobo Baena, Diego Adrián Fernández Aragón, Jaime Varela López, Pablo Carlé Díaz, Julián Ajenjo Muñoz, Javier Pareja Cao, Jesús Antonio Cantos Carrasco, Álvaro Migueles Jiménez, Raúl Lobo Baena e Ignacio Manuel Rodríguez Palacio.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ