-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
31-08-2017 | BALONCESTO - LIGA EBA | GABY CUMBRERAS
-
El CB Cimbis refuerza su juego exterior con la renovación del joven escolta Ángel Cañas-Baliña
 
El equipo isleño jugará el sábado ante el Utrera, a las 20:30 horas en 'El Parque', su primer partido de preparación. El día 16 le devolverá la visita y el 23 y 24 de septiembre celebrará su Torneo del XX Aniversario y donde participarán todos los equipos del club isleño
 
El Club Baloncesto Cimbis ha anunciado la renovación del escolta Ángel Cañas-Baliña, de 20 años y que cumplirá su tercera temporada en el equipo EBA del club isleño. El excelente tirador estará a las órdenes de Juan Luis Esteban, al que le dio muchos quebraderos de cabeza cuando dirigía al CABU de Ubrique y Cañas militaba entonces en el mini e infantil del CB San Fernando, con los que disputó el Campeonato de Andalucía.

Ángel Cañas-Baliña espera tener un mayor protagonismo en esta próxima temporada, ya que en la pasada campaña sólo dispuso de 15 minutos de media, aunque pese a ello tuvo un 46 % de acierto en tiros de dos puntos (14 de 30). Y hace dos temporadas sólo disfrutó de 9,34 minutos de media por encuentro.

Guillermo Alcaraz no jugará esta temporada en el Cimbis al irse a Italia

Con esta renovación, el Cimbis refuerza aún más su juego exterior, aunque en el puesto de base es donde están las cosas por definir. El gaditano Guillermo Alcaraz no jugará esta temporada al estar de Erasmus en Italia, mientras que Jesús Ponce se incorporará al equipo la próxima semana y Pepe Hidalgo no regresará de Mallorca hasta el 30 de septiembre y Juan Luis Esteban tendrá que verlo en acción y decidir al respecto.

 


Ángel Cañas-Baliña ha renovado por el Cimbis, que el sábado jugará su primer amistoso ante el Utrera.

 

El Cimbis se enfrenta el sábado al Utrera en el pabellón del Parque y el sábado 16 le devolverá la visita al equipo sevillano

El primer partido de preparación del Cimbis llegará este sábado ante el Utrera, a las 20:30 horas en el pabellón del Parque, y el sábado 16 le devolverá el equipo isleño la visita al conjunto sevillano, que también militará esta temporada en la Liga EBA.

Los días 23 y 24 de septiembre celebrará su Torneo del XX Aniversario

Los días 23 y 24 de septiembre celebrará el Cimbis un torneo para conmemorar sus 20 años de vida y en el que participarán todas las categorías del club. El rival del EBA podría ser el Medacbasket de Málaga. Además, el día 30 de septiembre jugará el Cimbis la Copa Delegación Gaditana.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ