-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-01-2020 | BALONCESTO - LIGA EBA  | GABY CUMBRERAS/ÁLEX SÁNCHEZ
-
Álex García, de 18 años y 1,98 metros, llega al Cimbis cedido por el UDEA Algeciras de LEB Plata
 
Podrá debutar con el Cimbis este sábado en la visita al Plasencia y el CB San Fernando recibirá el sábado al líder Unión Linense, a las 20:30 horas en Bahía Sur
 
El Cimbis ha llegado a un acuerdo con el UDEA de Algeciras, que milita en la LEB Plata, para que el jugador Álex García, de 18 años y 1,98 metros, juegue cedido hasta final de temporada con el equipo isleño y tenga minutos en la Liga EBA.

Álex García se forjó en el Unión Linense, con el que la temporada pasada jugó algunos partidos en la Liga EBA, y el pasado verano firmó por el UDEA de Algeciras. Sin embargo, el joven jugador sólo ha disputado 3 minutos durante esta campaña en la Liga EBA y de ahí que el UDEA haya optado por cederlo al Cimbis, donde seguirá formándose antes de volver al final de temporada a Algeciras.

El nuevo jugador del Cimbis puede actuar en las posiciones de alero y alapívot y en su palmarés figura un subcampeonato de Europa con Gibraltar sub16 y su presencia en el All Star del Campeonato sub16 y sub18 de Europa-División C.

Por otro lado, el Cimbis sigue sin conocer la sanción que le ha caído a su jugador Pepe Ruiz, que fue expulsado en el último partido del año ante el Huelva, aunque podrá jugar en Plasencia al no haber aún fallo del Comité. El club, a través del abogado Enrique Montiel, presentó un recurso, ya que los árbitros recogieron en el acta que había agredido al onubense Raúl Postigo cuando en realidad le propinó un empujoncito tras la provocación del propio Postigo.

 


Álex García llega al Cimbis cedido por el UDEA Algeciras. (Foto: DeportesCG.es)

 

El CB San Fernando recibe este sábado al líder Unión Linense, a las 20:30 horas en el pabellón de Bahía Sur

El Club Baloncesto San Fernando, colista del grupo con una única victoria, se enfrentará este sábado al Unión Linense, a las 20:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

El poderoso equipo de La Línea es líder en solitario del grupo D-B, con nueve victorias y dos derrotas, que llegaron en la tercera jornada en Dos Hermanas (67-63) y en la undécima jornada en Utrera, donde recibió un durísimo e inesperado correctivo (91-59).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ