-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-06-2016 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
CAFI cerró la temporada de fútbol base premiando a los dos equipos ascendidos y los tres campeones
 
El San Fernando CD 'B' y el San Fernando Atlético juvenil 'A' subieron de categoría y el cadete del Atlético, el Sanix La Isla infantil y el Águila benjamín acabaron campeones
 
La asociación de clubes del fútbol isleño (CAFI) clausuró la temporada 2015-2016 este martes en el complejo Gómez Castro, donde se disputaron dos encuentros, el San Fernando CD-Águila de alevines y el San Fernando CD-Águila de benjamines, para luego proceder a la entrega de distinciones.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, la delegada de Deportes, Maite Lebrero, los concejales Antonio Rojas, María del Carmen Roa, María José de Alba, Francisco Posadas y Emilio Rodríguez, el que fuera concejal de Deportes, Manuel Prado, el presidente de CAFI, Manuel García Galea y su junta directiva, el subdelegado del colegio de árbitros. Vicente Cordón y el representante de la Federación Gaditana de fútbol, Pepe González.

Los participantes en la Copa CAFI

Los clubes distinguidos por su participación en la Copa CAFI fueron el San Fernando CD (Daniel Luna), San Fernando Atlético (Joaquín Fernández), GE Bazán (el meta Rafa), Cañorrera (Francis Fonseca), Águila (Manuel García Galea), Junior (Manolo Colón), Isla de León (Antonio Rubio), Escuela Bahía (Juan José Ramírez), Sanix La Isla (Curri), Nueva Isla (Miguel Mata), Nueva Vida (José Lagóstena) y Lestonnac (Fátima Romero). No hubo ningún representante del Pastora 1966 y de la ACD Liceo, que no recogieron sus galardones.

Placas a los dos equipos ascendidos y los tres que fueron campeones

A continuación se procedió a la entrega de placas a los dos equipos ascendidos esta temporada, como han sido el San Fernando CD 'B' y el juvenil A del San Fernando Atlético, y a los tres equipos que han sido campeones y jugaron las respectivas fases de ascenso, como son el San Fernando Atlético cadete, el Sanix La Isla infantil y el Águila benjamín. Además, CAFI reconoció la labor del presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández, y de la Subdelegación de árbitros, que recogió Juan de Dios Alías Franco de manos de Pepe González.

 


El SFCD 'B' y el juvenil A del San Fernando Atco son los dos ascendidos y el Águila benjamín fue campeón.

 

La galería contiene 24 fotos del acto de clausura de la temporada de CAFI y en la que también estuvo Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ