-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
03-07-2018 | HOCKEY - CLAUSURA DEL CLUB HOCKEY SAN FERNANDO | GABY CUMBRERAS
-
El Club Hockey San Fernando festejará la próxima temporada los 50 años de hockey en La Isla
 
La actual junta directiva distinguió a su ex-presidente Emilio Hurtado como socio de honor durante el acto de clausura de la temporada, que contó con la alcaldesa Patricia Cavada
 


Emilio Hurtado recibió, de manos de la alcaldesa, una placa con el reconocimiento de socio de honor de su club.

 
El Club Hockey San Fernando cerró la temporada 2017-2018 con una intensa y extensa jornada, que tuvo lugar el pasado sábado en el campo Pablo Negre y que concluyó con la entrega de premios durante un acto que contó con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada, los concejales Antonio Rojas y Maite Lebrero, el ex-presidente Emilio Hurtado, el socio de honor Manuel Prado y el actual presidente Jesús Hidalgo.

Hidalgo: "La temporada no dio muchas satisfacciones y mucha inquietud"

Hidalgo tomó la palabra para valorar la pasada temporada. "Nos ha dado muchas satisfacciones, pero también hemos pasado mucha inquietud casi todos los fines de semana. Felicito a todos los equipos, desde la base hasta los grandes. El senior masculino logró la permanencia en la División de Honor B, que no es nada fácil en este rincón de Andalucía, mientras que las chicas han alcanzado por fin el ascenso después de intentarlo durante tantos años, pero lo han hecho en el campo y por su tercera plaza en la fase de ascenso".

Israel García deja el senior masculino

Jesús Hidalgo anunció que Israel García deja la dirección del equipo senior masculino, "porque después de cuatro años entiende que ha acabado su ciclo, aunque ahora empieza otra etapa muy ilusionante", en clara alusión a que recalará en un equipo de superior categoría. De ese modo, Manuel Carlos Alconchel, hasta ahora director deportivo del club, es el nuevo entrenador.

Acto seguido se dio a conocer la decisión de la junta directiva de nombrar socio de honor a Emilio Hurtado Egea, que estuvo 17 años como presidente y con el que el Club Hockey San Fernando ha vivido la etapa más exitosa de su historia.

Hidalgo también anunció que en la próxima temporada se cumplirán 50 años de hockey en San Fernando y que se festejarán con la celebración de numerosos actos durante la temporada.

 


Jesús Hidalgo y, al fondo, el logo del 50 aniversario.


Esta Argentina sí ganó el Mundialito y abajo, los tres mejores juveniles y seniors en el torneo 1x1.

 

Cavada: "En este club hay grandes soñadores y por eso llegan los éxitos"

Tras descubrir el logotipo de los 50 años de hockey en La Isla, que lleva el lema "lo que vale es lo que perdura" fue la alcaldesa Patricia Cavada quien tomó la palabra. "Siempre es un placer departir con la gente que forma el Club Hockey San Fernando, donde hay grandes soñadores y por eso llegan los éxitos. Felicitar al club, porque es algo enorme cumplir 50 años promulgando los valores del deporte, y también a Emilio Hurtado porque durante 17 años realizó una espléndida labor que hizo posible que este club siguiera avanzando".

La galería contiene 17 fotos de la clausura de la temporada del CH San Fernando

Las clasificaciones de las distintas competiciones en la jornada de clausura

Mundialito: 1º) Argentina; 2º) España y 3º) Brasil; Mejor portero: Manolo Gamundi.

Mejor jugadora: Virginia Barba; Mejor jugador: Dopa; Equipo mejor vestido: México.

Trofeo 1x1 alevín: 1º) Dani Sánchez, 2º) Lucía Torrejón y 3ª) Paula González.

Trofeo 1x1 infantil y cadete (F): 1ª) Ana Torrejón, 2ª) Andrea Sánchez y 3ª) Ainhoa De Gomar.

Trofeo 1x1 infantil y cadete (M): 1º) Carlos Ramírez, 2º) Víctor Cantos y 3º) Samuel Coello.

Trofeo 1x1 juvenul y senior (M): 1º) Pepe Hurtado, 2º) Pablo García y 3º) Álvaro Migueles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ