-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-06-2016 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía SFCD despidió su 22ª temporada premiando a todos sus alumnos en el estadio
 
El acto contó con un once de gala, con los políticos Patricia Cavada, Fran Romero, Maite Lebrero, Ana Lorenzo e Ignacio Bermejo, el presidente del San Fernando, Daniel Luna, el técnico Antonio Méndez, los jugadores David Zamora, Ñoño y Tati Maldonado, el otrora concejal de Deportes, Manuel Prado y el presidente de los veteranos, Juan Carrasco
 


Juan Carrasco, Daniel Luna, Méndez, Tati, Ñoño, David Zamora y Manuel Prado aplauden a los jugadores.

 
La Escuela de fútbol Bahía-SFCD puso el punto y final a su 22ª temporada con un acto que tuvo lugar este miércoles por la tarde en el estadio Bahía Sur, y donde su director Juan José Ramírez contó con un equipo de gala como invitados.

Estuvieron presentes la alcaldesa isleña Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, los concejales Maite Lebrero, Ana Lorenzo e Ignacio Bermejo, el presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, el entrenador Antonio Méndez, los jugadores Tati Maldonado, David Zamora y Ñoño, el que fuera concejal de Deportes y secretario para el Deporte de la Junta, Manuel Prado y el ex-jugador y presidente de los veteranos del Club Deportivo San Fernando, Juan Carrasco.

Los alumnos de la Escuela recibieron de manos de las autoridades un trofeo acreditativo por su buen hacer durante la temporada. Los pelusas, con Raúl Ortiz y Jesús Pérez como monitores, jugaron partidos de exhibición durante la temporada y han sido campeones de la Liga Municipal.

En la categoría prebenjamín, seis equipos de la Escuela participaron en las distintas competiciones locales y provinciales. En los Juegos Municipales tomaron parte el Bahía Azul, Bahía Blanco, Bahía Verde y Bahía Rojo. En la Copa Diputación, la Escuela representó a San Fernando en toda la provincia y en la Liga federada, el prebenjamín realizó una magnífica temporada. Sus monitores han sido Manu Ramírez, jugador del filial y del primer equipo, Paco Prián jr y Alberto Moreno.

En la categoría benjamín, la Escuela tuvo dos equipos federados, mientras que el Bahía Azul, Bahía Blanco y Bahía Verde participaron en los Juegos Municipales y también estuvo presente en la Liga del CEDIFA. Sus monitores son Alberto Fernández, Álex Jiménez, Dani Ayán y Lito.

En alevines, la Escuela tuvo tres equipos federados y también participó en los Juegos Municipales con el Bahía Azul y Bahía Blanco y en la Liga del CEDIFA. Al frente han estado Isaac Ordieres, Álex Velázquez, Jesús Pato y Juan Trasanco.

 


Patricia Cavada, Fran Romero, Maite Lebrero y Ana Lorenzo posan con cuatro alumnos tras ser premiados.


Ñoño, Tati Maldonado y su hijo, alumno de la Escuela.


El equipazo de monitores con que cuenta la Escuela.

 

En la categoría infantil contó la Escuela con dos equipos federados y estuvo representado en la Liga Municipal y en la Liga del CEDIFA. Sus monitores fueron Carlos Torres, Javi Moreno y el ex-jugador azulino Puli.

Por último, el equipo cadete federado de la Escuela estuvo dirigido por Paco Bermúdez y Juan Carlos y hay que destacar la labor realizada por los coordinadores Paco Prián y Mané Quiñones.

La galería contiene 43 fotos de la clausura de la Escuela Bahía-SFCD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ