-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  
  HOCKEY
-
 
 
23-06-2018 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía-SFCD dijo adiós a la temporada 17-18 con la entrega de trofeos a todos sus alumnos
 
El acto celebrado en el estadio Bahía Sur contó con la asistencia de Patricia Cavada, Fran Romero, Conrado Rodríguez, Maite Lebrero, la presidenta del San Fernando CD, María Ángeles Carrillo, el directivo Pedro Ramírez y el ex-concejal de Deportes, Manuel Prado
 


Patricia Cavada, Fran Romero, Conrado Rodríguez y Maite Lebrero entregan los trofeos a cuatro de las jugadoras de la Escuela Bahía-SFCD, que la próxima temporada formarán parte del equipo federado en categoría sub12.

 
La Escuela de fútbol Bahía-SFCD clausuró la temporada el pasado jueves, en un acto que se celebró a partir de las 8 de la tarde en el estadio Bahía Sur con numeroso público en la tribuna.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, los tenientes de alcaldía Francisco Romero y Conrado Rodríguez, la delegada de Deportes, Maite Lebrero, la presidenta del San Fernando Club Deportivo, María Ángeles Carrillo, el directivo del club isleño Pedro Ramírez y el otrora concejal de Deportes y secretario para el Deporte en la Junta de Andalucía, Manuel Prado, todos ellos acompañados por el director de la Escuela Bahía, Juan José Ramírez Rodríguez. Sin embargo,, se echó en falta la presencia de algún futbolista de la primera plantilla del San Fernando Club Deportivo, como sucedía cada año.

Tras la introducción del director de la Escuela, que destacó el trabajo de sus alumnos y del amplio grupo de entrenadores y monitores, intervino el primer teniente de alcaldía, Francisco Romero, que destacó los valores que los jóvenes futbolistas adquieren en la Escuela Bahía.

Acto seguido comenzó la entrega de premios a todos los alumnos asistentes al acto, que fueron exactamente 251 y que, tras departir con las autoridades posaron delante de la tribuna para las fotos ante sus familiares y luego lo hicieron para la web deportedelaisla.com.

Cuenta con 26 equipos

La Escuela Bahía-SFCD cuenta con equipos en categoría pelusa, cuatro prebenjamines (Bahía Azul y Blanco en los Juegos Municipales, el federado y el participante en la Copa Diputación), siete benjamines (dos federados, 4 en los Juegos Municipales y uno en la Liga del Cedifa), siete alevines (tres federados y cuatro en los Juegos Municipales), cuatro infantiles (uno federado, dos en los Juegos Municipales y uno en la la Liga del Cedifa), tres cadetes (dos federados y uno en los Juegos) y un juvenil federado.

 


Un grupo de 'pelusas' muestran los trofeos recibidos.


María Ángeles Carrillo, Pedro Ramírez y Manuel Prado con tres jugadores del equipo alevín A de la Escuela.


El director de la Escuela, Juan José Ramírez y su grupo de monitores, aunque hubo notables ausencias.

 

El cadete A, infantil A y alevín A disputaron las fases de ascenso y la próxima campaña contará con un equipo femenino federado en categoría sub12

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, fue la encargada de cerrar el acto de la Escuela Bahía-SFCD, que la próxima temporada cumplirá 25 años y donde confía en superar los éxitos de la pasada, donde el cadete A, infantil A y alevín A disputaron las respectivas fases de ascenso a la Segunda Andaluza, el juvenil acabó tercero en la 4ª Andaluza, el alevín C quedó campeón de su grupo y el prebenjamín terminó quinto. Una de las novedades para la campaña 18-19 será la puesta en marcha de un equipo femenino sub12.

La galería contiene 46 fotos de la clausura de la Escuela Bahía y donde aparecen los 251 asistentes al acto con sus correspondientes trofeos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ