-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-08-2015 | POLIDEPORTIVO | GABY CUMBRERAS
-
Trombo FS, Rospa-AVV La Glorieta y Reparaciones Henry, campeones de las Ligas de verano de GDA
 
Gaditana de Deporte Aficionado cerró la temporada 2014-2015 con la entrega de trofeos a los mejores en las distintas Ligas de invierno y verano de fútbol sala, fútbol 7 senior y fútbol 7 veteranos y en las que han participado 96 equipos y unos 1.500 jugadores
 
El Centro Deportivo Liceo acogió el acto que cerraba la temporada 2014/2015 del club Gaditana de Deporte Aficionado y donde se entregaron un total de 55 trofeos a los tres mejores clasificados de las Ligas de invierno y verano de fútbol sala, fútbol 7 senior y fútbol 7 veteranos, las Ligas de barriadas de fútbol sala y las Copas de Navidad y Primavera, además de los trofeos a los jugadores que fueron pichichis en sus categorías, a los equipos menos goleados y a los más deportivos.

El acto estuvo presidido por la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de San Fernando, Mayte Lebrero, el concejal Antonio Rojas, los dirigentes de la AVV El Molino en la Ardila, Manuel Tirado, Juan Pinto, Eloy Vilches y José Gámez, el subdelegado del Colegio de árbitros de San Fernando, Vicente Cordón y el gerente del Centro Deportivo Liceo, Roberto Vilaboa.

El momento emotivo de la clausura

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Raúl González, de 10 años, leyó un manifiesto donde destacaba que el club Gaditana de Deporte Aficionado "está dirigido al ocio, esparcimiento y el fomento entre compañeros. Todo ello, combinado con el espíritu de lucha y competitividad que tiene cualquier Campeonato nos ayuda a relacionarnos, mantenernos sanos y disfrutar de la vida".

Luis Olivares, responsable del auge que el fútbol sala y el fútbol 7 ha tomado en San Fernando a través de Gaditana de Deporte Aficionado, desveló que "Raúl ha leído este manifiesto porque con tan sólo 3 años cayó enfermo con leucemia y desde nuestra humilde posición lanzamos el mensaje de Dona sangre, Dona médula para que entre todos seamos capaces de luchar y trasladarlo para poder salvar vidas". Olivares añadió que "el mundo del deporte debe volcarse con esta causa para que gente como Raúl pueda estar con nosotros día a día" y mostró su deseo de que saliera un donante del acto, como luego ocurrió con Vanessa, lo que hizo que la noche resultara redonda.

 


Jesús y Jorge Massó, del Trombo, campeón de f. sala.


Del Cerro y Salva, del Rospa, campeón de F 7 senior.


Reparaciones Henry, campeón de fútbol 7 veteranos.

 

Olivares Magaña hizo un resumen de la extensa temporada, destacando la participación de 96 equipos en el cómputo de las siete Ligas creadas y de unos 1.500 jugadores. Resaltó la celebración del II Campeonato Provincial de Aficionados celebrado en Chiclana y el XXXIII Campeonato de España de aficionado que tuvo lugar en mayo en San Fernando y Chiclana, así como la incorporación de cinco jóvenes árbitros que ya han participado en los Juegos Deportivos Municipales de fútbol sala.

Rospa La Glorieta, Reparaciones Henry y Trombo, campeones de las Ligas de verano

En lo que se refiere a las Ligas de verano, que concluyeron la pasada semana, el Rospa-AVV La Glorieta fue el campeón en fútbol 7 senior tras golear en la final al Pinturas y Reformas Vela (5-2). El tercer clasificado fue el Tapería 5 sentidos, que en semifinales perdió con el campeón.

En fútbol 7 veteranos, el Reparaciones Henry fue el campeón al superar al Pinturas Lanceta en los penalties tras acabar el tiempo reglamentario con 3-3. El tercer clasificado fue el Tatualia.

En la Liga de fútbol sala venció el Trombo FS (4-2) al Clínicas Caredent tras remontar el 0-2 que su rival tenía en la segunda parte, gracias al acierto de Juan Gitano, autor de tres goles. Tercero fue Tascón El Barba.

La galería contiene 17 fotos, con la lectura del manifiesto a cargo del niño Raúl González, los tres primeros clasificados de la Liga de verano de fútbol sala (Trombo, Caredent y Tascón El Barba), el pichichi Manuel Torrejón, de Los Loyos, los dos primeros de la Copa Primavera de fútbol sala (Fimede y Chuches Tata) y el campeón de la Copa Navidad de fútbol sala (Tania Kebab), los tres primeros de la Liga de fútbol 7 senior (Rospa La Glorieta, Pinturas y Reformas Vela y Tapería 5 Sentidos) y el pichichi, los dos primeros de la Liga de fútbol 7 veteranos (Reparaciones Henry y Pinturas Lanceta), el pichichi Pablo Martínez, del Reparaciones Henry, el equipo más deportivo (CD El Patio) y el campeón de la Copa Navidad de fútbol 7 (Pinturas Lanceta)

Habrá novedades en las competiciones de la próxima temporada

La dirección de Gaditana de Deporte Aficionado anuncia la celebración de una reunión informativa para principios de septiembre, donde presentará la nueva temporada y en la que habrá numerosas novedades en las Ligas de fútbol sala y fútbol 7. Entre ellas estará la división de las competiciones por categorías y donde los precios serán más asequibles para todos. Además, GDA pretende poner en marcha nuevas competiciones para dar cabida a aquellos deportistas que aún no practican deporte de competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ