-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-06-2017 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando Atlético clausuró una temporada histórica tras lograr tres ascensos y otro 'play off'
 
José Loaiza y María del Carmen Roa, del PP, asistieron al acto celebrado en el salón Yeyo y donde el club que preside Joaquín Fernández distinguió a todos sus jugadores
 
El San Fernando Atlético celebró en el salón Yeyo el acto de clausura de una temporada histórica tras conseguir tres ascensos, del juvenil B a Tercera Andaluza y de los cadetes y benjamines a Segunda, y disputar el alevín la fase de ascenso y en la que cayó en la final ante el Chiclana CF. El acto contó con la presencia de los concejales del PP, José Loaiza y María del Carmen Roa y fue presentado por Maite Rodríguez Labandón.

El presidente Joaquín Fernández, acompañado por Rafael Barrionuevo, Noly Gómez, Javier Gonzalo y Manolo Gallego, hizo un amplio repaso de la trayectoria de los distintos equipos de la entidad y que engloban más de 200 jugadores entre los federados y los de la Escuela del club.

Balance de todos los equipos del club

Pelusitas: Son niños y niñas de 4 a 6 años que aún no pueden participar en competiciones oficiales, pero van mejorando en la Escuela.

Prebenjamín Escuela: Han debutado en una competición oficial participando en la Liga local de fútbol 8 y acabaron en el puesto doce.

Benjamín B Escuela: Equipo de primer año que acabó décimo en los Juegos Municipales.

Benjamín A Escuela: Terminaron cuartos en la Liga Municipal y ya están preparados para dar el salto a la competición federada.

Alevín Escuela: En la Liga regular de los Juegos Municipales fueron sextos y cayeron en cuartos.

Prebenjamín federado: Le costó adaptarse a la competición federada, pero tuvieron una enorme progresión y acabaron séptimos de 15 equipos.

Benjamín B federado: Gran papel en la Cuarta Andaluza y acabaron quintos de 15 equipos.

Benjamín A federado: Acabó subcampeón en la Liga regular, siendo el equipo más goleador, el menos goleado y con el máximo artillero del grupo.

 


El juvenil B del San Fernando Atlético subió a Tercera.


El benjamín A logró el ascenso a Segunda Andaluza.


Salva Gómez, técnico del cadete (centro), con sus ayudantes Pedro Martínez y Javier Borrallo.

 

De ese modo se clasificó para la fase de ascenso, donde superó a Los Frailes de El Puerto y al Domingo Savio de Cádiz, ganando los cuatro encuentros, y logrando por primera vez el ascenso a Segunda Andaluza.

Alevín federado: En un grupo durísimo fueron subcampeones de Liga y se clasificaron para la fase de ascenso, donde eliminó en primera ronda al Olímpico de Cádiz, que había arrasado en su grupo ganando los 30 partidos. En la fina cayeron ante el Chiclana CF y no le pudieron poner la guinda a su gran temporada.

Cadete federado: En una Liga espectacular y muy igualada fue subcampeón de Liga, a sólo dos puntos del campeón Olímpico de Cádiz, y se metió en la fase de ascenso. Eliminó a un rival durísimo como el Sanlúcar y en la final logró el ascenso ante el San Fernando Atlético, tras perder 3-2 en la ida y ganar 2-0 en la vuelta.

Juvenil B: El bloque de este equipo venía de ser campeón dos años consecutivos en la categoría cadete y volvió a rayar a gran altura al acabar subcampeón del grupo y logrando el ascenso a Tercera Andaluza.

Juvenil A: En su debut en la Segunda Andaluza hizo una primera vuelta para enmarcar, ya que acabó segundo y a sólo dos puntos del Algeciras. Un bajón en la segunda vuelta le hizo acabar en un cuarto puesto con el que nadie soñaba a priori.

Agradecimiento del presidente a los patrocinadores y a deportedelaisla.com

El presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández dijo que "ha sido una temporada para enmarcar y gracias a la gran labor de estos directivos y de este grupo de entrenadores y jugadores. También quiero agradecer a la empresas y entidades colaboradoras, como Seguros Luins, Freiduría Las Flores, Carnicería Imadara y, por supuesto, el Patronato de Deportes, que pone a nuestra disposición sus magníficas instalaciones. Asimismo, le doy las gracias a nuestro amigo Gaby Cumbreras por la promoción que hace de todo el deporte de nuestra ciudad a través de su página deportedelaisla.com".

Los jugadores premiados por su regularidad durante la temporada

En el acto, el San Fernando Atlético premió a todos sus jugadores y también distinguió a los más regulares en cada categoría, como fueron Mario Gavira Miceas (pelusas), Manuel Heredia Apresa (prebenjamín Escuela), Hugo Otero Pavón (benjamín B Escuela), José Antonio García Sánchez (benjamín A Escuela), Saúl Marín Sierra (alevín Escuela), Ángela Gavira Miceas (prebenjamín federado), Darío Sánchez Burgos (benjamín B federado), Hugo Rojas Ruiz (benjamín A federado), Sergio García Sainz de la Maza (alevín), Alejandro Gómez García (cadete), Emilio Gavira Camarena (juvenil B) y Fernando Martin Olvera (juvenil A).

La galería contiene 33 fotos del acto de clausura del San Fernando Atlético

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ