inicio | favoritos | contacta con nosotros

HOCKEY
-

30-08-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | G.C.
-
Los socios del San Fernando CD disponen de seis autobuses para viajar a Chiclana, patrocinados por el PSOE, Andalucía Por Sí y Autocares Rico

Cada socio puede retirar, hasta el sábado, un ticket en la sede del Bar Museo 1940 y los autobuses saldrán el domingo en dos turnos (10 y 10:45 horas) desde La Magdalena

El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer que sus socios dispondrán de 6 autocares para desplazarse el domingo a Chiclana y ver el partido con la UD Melilla. Los autobuses, que han sido patrocinados por PSOE San Fernando, Andalucía Por Sí San Fernando y la empresa de autocares Rico, saldrán en dos turnos el domingo desde el recinto de La Magdalena. Tres lo harán a las 10 horas y los tres restantes a las 10:45. La vuelta desde Chiclana será a las 14:15 horas y las 14:45 horas, respectivamente.

El comunicado oficial del San Fernando CD recoge que "la directiva, tras conversaciones mantenidas con la corporación municipal y la empresa Isleña Autocares Rico SA, comunica a los socios del San Fernando CD lo siguiente:

Se pondrán a disposición de los socios un total de seis autobuses para facilitar el desplazamiento a Chiclana de la Frontera. Dichos autobuses han sido patrocinados por PSOE San Fernando, Andalucía Por Sí San Fernando y la empresa de autocares Rico. La directiva quiere agradecerles el gesto y la buena predisposición de disponer de ellos"

Los autobuses saldrán el domingo a las 10 y 10:45 horas desde La Magdalena

Los autobuses saldrán en dos turnos desde el recinto ferial de La Magdalena. Los tres primeros lo harán a las 10 de la mañana y los tres restantes, a las 10:45 horas. La vuelta está prevista a las 14:15 para el primer turno (los de las 10 de la mañana) y el segundo turno volverá a las 14:45 horas.

Cada socio puede retirar un ticket en la Sede Museo 1040

Cada socio puede recoger un ticket en la Sede Museo 1940 y podrán hacerlo este jueves de 19 a 22 horas, el viernes de 9:30 a 15 y de 19 a 22 horas y el sábado de 9:30 a 15 horas hasta completar el aforo de los 6 buses.

deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278

Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ