-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
11-12-2009 | FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA  | GABY CUMBRERAS
-
La Copa Navidad GDA de fútbol 7 y fútbol sala se celebra esta semana en Bahía Sur y Lestonnac
 
Calería Las Dunas-Discoteca Panthera será la final de División de plata de fútbol 7. Las semifinales de la Copa SurHogar de F7 se celebran este miércoles en Bahía Sur. La competición de fútbol sala tendrá lugar este fin de semana en el pabellón de Lestonnac
 


Calería Las Dunas y Discoteca Panthera, los finalistas en División de Plata de fútbol 7.

  La Copa Navidad de fútbol 7 y fútbol sala del club Gaditana de Deporte Aficionado se puso en marcha este martes con la participación de los cuatro primeros clasificados en cada una de las categorías.

En las semifinales coperas de la División de Plata de fútbol 7, que se han celebrado este martes en el nuevo campo de césped sintético de Bahía Sur, el Calería Las Dunas, de El Puerto, se impuso al Oasis Playas, de Cádiz, por 3-2 en los penalties tras acabar el partido con 2-2. Por su parte, el Discoteca Panthera de Chiclana ganó al Fontabahía por 1-0.

Las semifinales de la Copa SurHogar de fútbol 7 se juegan este miércoles

Este miércoles, también en el campo de Bahía Sur, se jugarán las semifinales de la Copa SurHogar de la Primera División de fútbol 7 que organiza GDA.

A las 9 de la noche será la primera semifinal con Más que pádel y Azulejos y Pavimentos Alfaro como protagonistas y a las 10 de la noche lo harán La Alhóndiga y Los Niños del contalex.

Las finales coperas de la División de Plata y de la Primera División de fútbol 7, que está patrocinada por la firma inmobiliaria SurHogar, se disputarán la próxima semana.

 

Las semifinales de la Copa de fútbol sala serán el próximo sábado en el pabellón Lestonnac y donde el domingo se jugarán las tres finales

El fin de semana será el turno de la Copa de Navidad GDA de fútbol sala, y que se celebrará en el pabellón de Lestonnac. La jornada del sábado comenzará con las semifinales de Tercera División: Costa Da Morte-Expanding (16 h) y La Pelu del Beni (que sustituye al Atlético Zoco bajo)-Sanix La Isla (17 h).

Posteriormente se jugarán las semifinales de Primera División entre el Deportivo Lyones y el Gaditana del baño (18 h) y Bar El 44/Pinturas Hermanos Gallego-Sala Muelle (19 h).

La jornada sabatina se completará con las semifinales de Segunda División de fútbol sala, que son Tinta Urbana-El Jamón manda (20 h) y Bar Nolito-Reparaciones Henry (21 h).

El domingo se jugarán las finales de fútbol sala en el pabellón de Lestonnac. A las 17 horas será la de Segunda División, a las 6 de la tarde la de Tercera y a las 7 la de Primera División.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ