-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-06-2015 | FÚTBOL SALA - V COPA DE ESPAÑA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL  | GABY CUMBRERAS
-
El Sanix-Hermanos García participa en la Copa de España de fútbol sala que se celebra en Cartagena
 
Se enfrenta este sábado al Sala Deporte de Zaragoza, Hispafer de Guadalajara y al equipo gallego del Maximilianos. El domingo se disputan los cuartos, semifinales y la gran final.     El vencedor de la Copa de España de la ANFS disputará el Europeo en Praga
 

El Sanix-Hermanos García participa en la V Copa de España de la ANFS de fútbol sala, que se celebra este fin de semana en Cartagena y al que acude como campeón de la Copa de Andalucía que se jugó en Ubrique. En la jornada del sábado se medirá al Sala Deporte de Zaragoza (10 h), Hispafer de Guadalajara (14:30 h) y al Maximilianos gallego (18:30 h). El domingo serán los cuartos de final (10 h), semifinales (13:30 h) y la gran final (18 h). El campeón representará a España en la Copa de Europa en Praga. 

 
El Sanix-Hermanos García, que hace quince días se proclamó campeón de España aficionado en San Fernando, acude a esta V Copa de España en Cartagena tras proclamarse campeón de la Copa de Andalucía en Ubrique. Allí se impuso a un equipo de Málaga (8-2), al Villamartín (4-3) y a un rival granadino (4-3), lo que le permitió plantarse en la final ante El Palo de Málaga, que era el gran favorito al contar con varios jugadores que han ascendido recientemente con el Antequera a División de Honor. Sin embargo, el Sanix cuajó un partido soberbio y goleó El Palo por 4-0.

Jugará tres partidos el sábado

De ese modo, el Sanix-Hermanos García viaja este viernes por la noche a Cartagena para llegar al hotel sobre las 5 de la mañana y descansar hasta las 9, ya que el primer partido lo jugará a las 10 frente al Sala Deporte de Zaragoza.

Será el inicio de una durísima jornada porque jugará otros dos partidos, a las 14:30 horas ante el Hispafer de Guadalajara y a las 18:30 horas con el equipo gallego del Maximilianos. Si el Sanix es uno de los dos primeros de su grupo jugará los cuartos de final, el domingo a las 10 de la mañana. Los vencedores disputarán las semifinales a las 13:30 horas y la gran final está fijada a las 6 de la tarde. 

 
El Sanix Hnos García buscará el triplete en Cartagena.
 

Viaja con las ausencias de Sergio Rosano y los hermanos Guerra

El Sanix-Hermanos García viaja con notables bajas, como son el portero Sergio Rosano y los hermanos Manuel y Dani Guerra. Por ello, los diez jugadores que se desplazan son los porteros Óscar Gómez y Álvaro Mota y los jugadores de campo Tote, Javi Manjón, Johny, Keko, Chano, Manuel El Ratita, Israel Richarte y Juan El Gitano, todos ellos con la dirección técnica de Antonio Armenta.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ