-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-09-2014 | ATLETISMO | G.C.
-
Los isleños José Manuel Rebollido y Regla Sánchez participaron en el 'Corredor Solidario Dos Bahías'
 
La prueba, a beneficio de la asociación del cáncer de Puerto Real, consistió en recorrer a pie y corriendo 102 kilómetros, desde la estación de tren de Los Barrios hasta Puerto Real
 

Los isleños José Manuel Rebollido y Regla María Sánchez, del equipo Humaniza Team, participaron en la prueba deportiva Corredor Solidario Dos Bahías, que se celebró sobre un recorrido de 102 kilómetros entre la estación de tren de Los Barrios y el pabellón municipal de Puerto Real y en la que invirtieron más de 20 horas. La prueba fue a beneficio de la asociación Sede Humanitaria del Cáncer, que pretende inaugurar su local el 4 de octubre en Puerto Real y prestará apoyo psicológico y de fisioterapia de manera gratuita.

 
La prueba comenzó el viernes por la noche y concluyó el sábado después de invertir unas 20 horas en el recorrido a pie y corriendo desde la estación de tren de Los Barrios hasta el hospital de Puerto Real. Allí los participantes se reagruparon y fueron escoltados por la Policía Local, ya que dieron una vuelta corriendo por Puerto Real hasta finalizar en el pabellón. Los componentes del equipo Humaniza Team fueron acompañados también por voluntarios de los clubes de atletismo, maratón y ciclista de Puerto Real, entrando por las cañadas de los Barreros, rotonda de la estación del tren, calle Concepción y paseo marítimo.  


Regla Sánchez y J.M. Rebollido, 5º y 6º por la izqda.

 

Se celebraron diversas actividades para recaudar fondos

Durante la tarde del sábado, y a la espera de que fueran llegando los participantes en la prueba, se celebraron, en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real, distintas actividades para recaudar fondos para la asociación Sede Humanitaria del Cáncer, que llegaron a través de donaciones directas o ventas de camisetas.

Entre esas actividades hubo una exhibición canina del club El Almendral, una gymkana infantil del Club Ciclista de Puerto Real, exhibición de actividades de un gimnasio, otra gymkana organizada por el club de maratón y atletismo de Puerto Real y un simulador de windsurf y paseos que fueron organizados por el Club Náutico El Trocadero.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ