-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-05-2014 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BENJAMIN | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS acaba tercero en el Andaluz benjamín que ganó La Cañada Atlético tras vapulear a la UD Almería en la gran final (8-1)
 
Los anfitriones acusaron los nervios en la semifinal, que perdieron ante la UD Almería (2-6) y en el partido por el tercer y cuarto puestos vencieron a la AVV Loreto de Cádiz (5-3)
 


El capitán de La Cañada Atlético recibe la copa que acredita a los almerienses como campeones de Andalucía.

 
El Atlético La Cañada de Almería fue el vencedor y arrasó en el Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol sala, que se celebró este fin de semana en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando, con la participación también de la UD Almería, el Isleño San Fernando FS y la AVV Loreto de Cádiz, y donde mostró una superioridad insultante.

En la primera semifinal, que se celebró el sábado a las 6 de la tarde, el Isleño San Fernando FS cayó goleado ante la UD Almería (2-6), en un partido donde al equipo de Nael López pareció pesarle la presión de jugar en casa y ante su afición.

La UD Almería se adelantó en el minuto 2:30 con un gol de Anas El Baraodui, pero el Isleño igualó en el 5 con un misil de Nael, en el lanzamiento de una falta, y le dio la vuelta al marcador con un gol de Roberto Baliña, de cabeza, en el minuto 13.

El Isleño cayó con la UD Almería en la primera semifinal y ganó la consolación

Sin embargo, el Isleño no supo mantener esa ventaja y apenas un minuto después volvía a estar por detrás en el marcador, tras dos goles de Adri, que dejaron el marcador al llegar al descanso con el 2-3 para la UD Almería.

Nada más empezar la segunda parte llegó el 2-4 de los almerienses, tras un remate de Adán al larguero que Anas El Baraodui aprovechó. Ese gol fue un auténtico mazazo para el Isleño FS, ya que el partido se le puso muy cuesta arriba y, además, no tuvo fortuna en varias ocasiones para recortar esa desventaja. Ya en la recta final llegaron dos nuevos goles de la UD Almería, ambos obra de Adán, que dejó el marcador en el 2-6 definitivo.

En la otra semifinal del Andaluz benjamín no hubo color, ya que la UCD La Cañada Atlético vapuleó a la AVV Loreto de Cádiz (13-1) y ello provocó que el domingo a las 12 de la mañana hubiera una final almeriense en el pabellón de Bahía Sur.

 


El primer gol del Isleño FS en la semifinal del sábado.


La Cañada ganó 13-1 al Loreto en la otra semifinal.


Isleño FS y AVV Loreto, juntos antes de la consolación.

 

En la final, la UD Almería aguantó el 0-0 hasta el m 13, pero fue goleado por La Cañada

En la final, la UD Almería sorprendió al jugar con portero jugador desde el principio y ello le permitió llevar el control del partido. Sin embargo, no vio portería y La Cañada Atlético marcó dos goles consecutivos, en los minutos 13 y 14, tras sendos robos que Vicente Martínez y Juan López materializaron a puerta vacía.

Acto seguido llegó el 0-3, obra de Juan López tras una gran jugada y al descanso se llegó con ese marcador que sentenciaba prácticamente el choque. En la segunda parte la superioridad de La Cañada Atlético fue manifiesta y marcó cinco goles más que dejaron el marcador en un significativo 8-1.

El Isleño FS acabó tercero tras imponerse a la AVV Loreto (5-3)

Antes de la final se disputó el partido de consolación y donde el Isleño San Fernando FS se hizo con la tercera plaza del Campeonato de Andalucía tras imponerse a la AVV Loreto por 5-3. Al descanso se llegó con un rotundo 4-0, con goles de Abraham, Juan, Raúl Acosta y Ezequiel, pero en la segunda mitad los gaditanos recortaron hasta el 4-2 por medio de Mario y Juanjo. El Isleño FS amplió su ventaja con el 5-2 de Ramoncito y el gaditano Jesús puso el definitivo 5-3.

La galería contiene 48 fotos, con 26 de ellas de la primera semifinal entre el Isleño FS y la UD Almería, 14 de la segunda semifinal AVV Loreto-La Cañada Atlético y 8 del partido de consolación, final y entrega de trofeos y medallas

Los componentes de los cuatro equipos participantes en el Andaluz benjamín

Isleño San Fernando FS: Juanan Vázquez, Raúl Acosta, Samuel López, Abraham Sánchez, Nael López, Juanma Conejero, Javi Agulló, Ezequiel de la Llave, Ramoncito de la Cruz, Raúl Martínez y Roberto Baliña. Los entrenadores son Nael López Bejarano y Julio García Foncubierta.

UCD La Cañada Atlético: Mario Rivas, Juan López, Joaquin Expósito, Francisco Javier Núñez, David Rodríguez, Vicente Martínez, Javier Lázaro. Ángel López, José Manuel Romera, Pablo González, Emilio Salvador y Manolo Sánchez. El entrenador es Juan José Lazo Sánchez y el delegado Antonio López Jerez.

UD Almería: Javi Castillo, Adrián Rodríguez, Dani Rodríguez, Paco Burgos, Víctor Pérez, Iker Soler, José Antonio Gil, Anas El Baraodui, Adán Ufarte y Eduardo Pla. El entrenador es Miguel Brugarolas Magan y el delegado es Antonio Guil Sebastián.

Club Campo de Aviación AVV Loreto: Jaime Romero, Cristian Fernández, Dani Bascuas, Pablo Granado, Mario Cózar, Salva Pérez, Mario Cepero, Curro Molina, Juanjo Duque, Jesús Álvarez, Mario Manzano, Antonio Alcántara y José Luis Hernández. El entrenador es Julio García Guelso y el delegado es Salvador Fernández Gavira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ