-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-10-2014 | FÚTBOL SALA  - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS se viene abajo en los dos últimos minutos y pierde en su visita a Villafranca
 
El equipo de Vicente Galnares, que tuvo cuatro bajas, remontó tras el descanso, por medio de Ale y Juan, pero en los dos últimos se vio superado por el cuadro cordobés y dejó escapar su ventaja. El sábado, a las 16:30 horas en Bahía Sur, se medirá a La Muralla de Sevilla
 
  -    


Juan, a la izquierda, marcó el 1-2 del Isleño FS que dilapidó al final.

-AQUASIERRA VILLAFRANCA 3
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-
Aquasierra Villafranca FS: Esteban, Juanra, Bellido, Juande y Borrego -de inicio-, Couto, Alberto, Jesús, Rubén, José, Miguel y Salvi.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Rober, Ortiz, Ale y Poti -de inicio-, Jesús, Juan, Panes, Fernando y José.
-
Goles: 1-0 (22') Juanra; 1-1 (17') Ale; 1-2 (37') Juan; 2-2 (38') Juande; 3-2 (40') Juanma.
-
Árbitros: Martín Cuéllar y Liévana Caballero, con el crono de Rabadán Pérez. Buena labor. Amonestaron a los locales Bellido, Jesús y Alberto y los isleños Ortiz y Fernando.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada en el gruipo 17 de Tercera División que se jugó el sábado en el pabellón municipal de la localidad de Villafranca (Córdoba), con unas 100 personas.
-
 

Un gol de doble penalti, a falta de diez segundos para el final del choque, le costó la derrota al Isleño FS en su visita al Aquasierra Villafranca en Córdoba (3-2). El equipo de Vicente Galnares, que no pudo contar por distintos motivos con el meta Sergio Rosano, Cucu, José Mari y Dani Guerra, remontó el gol de los locales al inicio de la segunda parte y en el minuto 37 ganaba 1-2. Sin embargo, el partido se le escapó al Isleño en los dos últimos minutos, en una acción desafortunada y en un doble penalti.

El partido comenzó con el Aquasierra teniendo la posesión de balón y el Isleño manteniendo el tipo en esos primeros minutos, que suelen ser complicados fuera de casa y en un pabellón donde los jugadores locales presionan al contrario con una gran intensidad.

El Isleño FS tardó poco tiempo en querer tener el balón, y es cuando empezaron a verse las primeras oportunidades de gol en ambas porterías. Destacar de nuevo a los porteros, como ya ocurrió la pasada semana, es justo felicitar a Esteban y Juanma, por la gran actuación de ambos. Desarmaban con sus intervenciones cualquier oportunidad de gol. Y con el 0-0 terminaba el primer tiempo.

El Aquasierra se adelantó al inicio del segundo tiempo y el Isleño remontó...

En el segundo tiempo ambos equipos se emplearon con una defensa más intensa en zona alta, buscando errores del contrario y desgastarlo físicamente. Los primeros en romper el marcador fueron los cordobeses de Villafranca en el minuto 22, por medio de su mejor jugador, Juanra. El conjunto naranja no se vino abajo y empezaron a gozar de oportunidades claras de gol. Pero cuando mejor defendía el equipo del Aquasierra, Ale sorprendió al portero local de un enorme disparo desde larga distancia que colocaba el 1-1 en el minuto 27.

Tras empatar el partido, los hombres de Galnares se fueron arriba y encerraron a los locales en su cancha, pero de nuevo desaprovechó muchísimas oportunidades, que como bien se sabe no se pueden perdonar. A partir de estos minutos es cuando el Isleño realizó sus mejores minutos, y es cuando en el minuto 37 tras una jugada colectiva llena de paciencia y calidad, Juan anota el 1-2 en el marcador.

...pero en los dos últimos dejó escapar su ventaja y se vino de vacío

Quedando 2:48 para el final, el Aquasierra echaba mano del portero-jugador en busca del empate, y solo tardaron 40 segundos en conseguirlo. Fue tras una jugada desafortunada para los isleños y afortunada para los de Villafranca, porque el jugador local Juande fue a por todas a rematar un balón que se quedó muerto tras un disparo fallido a portería consiguiendo el 2-2.

Los dos últimos minutos no fueron aptos para cardiacos. Muchos nervios y muchas oportunidades, pero a falta de diez segundos para el final, el jugador local  Juande, provocaba que los jugadores isleños le realicen dos faltas continuadas y dispusiera de un doble penalti, que lo convierte en gol Juanra.

Fue por todo ello, un mazazo enorme para los isleños, que no creían poder perder un partido así de esa manera. En los últimos nueve segundos, el Isleño estuvo con el portero jugador y estuvo cerca de empatar tras un pase que realiza Fernando a Ale y cuyo remate logró atajar el portero local. Fue una derrota no merecida, pero hay que buscar siempre lo positivo, toca seguir trabajando y corregir errores.

Resultados de la jornada y clasificación

Aquasierra Villafranca, 3 Isleño San Fernando FS, 2; Alchoyano, 3 UD Portuense, 2

Nazareno FS, 5 Floyd Villalba, 7; Alcalá de Guadaira FS, 9 Tres Calles, 2; Minuto 90.com, 9 La Palma FS, 6

Ciudad de Ceuta, 4 La Puebla de los Infantes, 6; CD La Muralla, 4 Pozoblanco, 4

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 6; Aquasierra Villafranca, 6; Minuto 90.com, 6; Floyd Villalba, 4;

Alchoyano, 4; Nazareno, 3; La Puebla de los Infantes, 3; La Palma, 3; La Muralla, 2; UD Portuense, 1;

Pozoblanco, 1; Ciudad de Ceuta, 0; Isleño San Fernando FS, 0 y Tres Calles, 0

El Isleño FS se medirá el sábado a La Muralla de Sevilla en Bahía Sur

En la tercera jornada del grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala, el Isleño San Fernando FS se medirá a La Muralla de Sevilla, el sábado a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur. Los sevillanos han empatado 4-4 sus dos encuentros, con el Portuense y Pozoblanco, mientras que el Isleño aún no ha puntuado y buscará su primer triunfo en su estreno en la categoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ