-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-01-2013 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | G.C./P.M.
-
El Club Balonmano San Fernando paga muy caro su mal primer tiempo en la visita al PAN de Moguer
 
Los onubenses llegaron a tener siete goles de ventaja en el primer tiempo y la reacción de los isleños tras el descanso se topó con los colegiados, que barrieron claramente para casa
 
  -    
-PAN MOGUER 27
-BM SAN FERNANDO 22
-
PAN Moguer: Garrido, Gómez (3), Guerrero (2)Infantes, Capelo (6), Vivas (3), Alfaro (4), P. Cumbreras (4), Domínguez (2), I. Cumbreras (1), Ramos, Márquez (1), Rodríguez y Quintero (1).
-
San Fernando: Manuel Barón, Javier González, Miguel González (4), Rafa Alcázar (3), Javier Cortabarría, Carlos Juliá (3), Francisco Rodríguez (5), Jesús Aparicio, Carlos Barón (3), Manuel Fernández, Felipe Baturone (1) y Rafael Díaz (1)
-
Marcador: m.10 (5-3); m.20 (11-4); D (13-9);  m.40 (19-14); m.50 (23-19); F (27-22)
-
Árbitros: Domínguez y Rodríguez.
-
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de la Primera Andaluza senior celebrado en el pabellón Zenobia de Moguer (Huelva).
-
 

Un mal tiempo le pasó factura al Club Balonmano San Fernando y acabó con sus ilusiones de arrancar algo positivo en su desplazamiento a Moguer. La ventaja que los onubenses obtuvieron en la primera mitad (13-9) fue un obstáculo insalvable para el equipo que Andrés Navarro dirige desde hace dos jornadas.

Los isleños no dieron pie con bola en la primera mitad y en el minuto 20 llegaron a perder por 7 goles (11-4), aunque el Moguer no hizo nada del otro mundo y se limitó a aprovechar las facilidades de su rival, que sólo logró despertar en los últimos diez minutos previos al descanso.

Entonces, un tiempo muerto solicitado por Andrés Navarro y varios cambios de jugadores permitieron subir el nivel de juego del equipo, sobre todo a nivel defensivo, para recortar la desventaja hasta el 13-9.

La mejoría isleña en la segunda parte se chocó de frente con los colegiados

En el segundo tiempo se pudo ver una notable mejoría en el BM San Fernando. Su juego en ataque empezó a ser más fluido, se comenzó a jugar con el pivote y los extremos recibieron balones en mejores condiciones, algo que se echó en falta en la primera mitad.

La remontada parecía posible, pero entonces surgieron los colegiados, que empezaron a barrer claramente para el bando local que permitió que mantuvieran las diferencias en el marcador. A pesar del obstáculo de los árbitros, el BM San Fernando llegó a colocarse a tres goles (23-20) a falta de ocho minutos para el final del encuentro, pero ahí sufrió dos exclusiones seguidas que cortaron de raiz su intento de remontada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ