-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-11-2012 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | G.C/P.M.     FOTOS: GABY CUMBRERAS
-
El BM San Fernando alcanza su primera victoria en la Liga tras doblegar al BM Utrera en Bahía Sur
 
Los isleños llegaron a tener una ventaja de cinco goles en el minuto 38, que el Utrera igualó a falta de ocho minutos, pero no perdieron la calma y solventaron el choque con un 5-1
 
  -    
-BM SAN FERNANDO 29
-BM UTRERA 25
-
BM San Fernando: Manuel Barón, Javier González, Miguel González (6), Rafa Alcázar (4), Javier Cortabarría (1), Fran Aparicio (5), José Domínguez (1), Eduardo Bartell, Carlos Juliá, Carlos Barón (4), Daniel Collantes, Manuel Fernández (4), Felipe Baturone (3, Rafa Díaz (1)
-
BM Utrera: G. Álvarez. J. Álvarez (2), Muñoz (2), López (1), Miranda (11), Navarro, Núñez (2)Zambonino (3), D. Rodríguez, Sánchez, Castejón (3), Tiburcio, P. Rodríguez (1) y Triguero.
-
Marcador:  m.10 (8-6); m.20 (11-8); D (15-11) m.40 (19-15);  m.50 (24-22); Final (29-25).
-
Árbitros: Parodi y Chacón
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Primera Andaluza senior que se celebró en el pabellón municipal de Bahía Sur.
-
 
El Club Balonmano San Fernando logró su primer triunfo de la temporada en la Primera Andaluza senior tras imponerse al Utrera (29-25), un equipo muy veterano y pasado de kilos y donde varios de sus jugadores se dedicaron a protestar todas y cada una de las decisiones de los colegiados.

En los primeros minutos no existieron las defensas, como lo demuestra el 8-6 del minut0 10, pero el BM San Fernando se asentó atrás y mantuvo el mando en la cancha. Alternó la defensa 6:0 con otras más adelantadas para fijar la marca sobre el visitante Miranda y dominó en el luminoso hasta tener una renta de 14-9, tras dos goles de Miguel González al contraataque, que al descanso fue reducida mínimamente al 15-11.

En la segunda mitad, el equipo isleño mantenía el control del partido. El buen nivel de la portería y defensa tenía el complemento en ataque, donde los errores eran mínimos, y ello hizo que en el minuto 38 se mantuviera la ventaja de 5 goles (19-14).

En esos momentos, el juego entró en una dinámica de expulsiones y continuos parones, que le rompió el ritmo al BM San Fernando y favoreció que el Utrera empatara (24-24) a falta de 8 minutos.

 
 

Entonces, un acertado tiempo muerto del técnico isleño hizo posible que se produjera una fulgurante reacción del BM San Fernando, que apretó las clavijas en defensa, lo que permitió que robara varios balones que tradujo en goles tras rápidos contragolpes para conseguir un parcial de 5-1 que le dio la primera victoria.

La galería contiene 8 fotos del partido BM San Fernando-Utrera

Resultados de la 6ª jornada, clasificación y próxima jornada

BM Lauro, 39 PAN Moguer, 16; BM San Fernando, 29 Utrera, 25; La Muralla-Estepa, 21 BM Sevilla, 20

Clasificación: Lauro, 8 puntos, Triana, 6; La Muralla Estepa, 6; PAN Moguer, 5; BM Sevilla, 4; Utrera, 4 y BM San Fernando, 3

En este fin de semana, el BM San Fernando juega con el Triana el domingo a las 12:45 horas en Sevilla, mientras que los otros partidos son BM Sevilla-Lauro, sábado a las 16:30 horas, y Utrera-La Muralla Estepa, el sábado a las 6 de la tarde. En esta ocasión descansa el PAN Moguer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ