-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-12-2012 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | P.M./G.C.
-
El BM San Fernando sufre una abultada derrota en Sevilla tras realizar una lamentable segunda parte
 
Los isleños estuvieron a buen nivel en la primera mitad, tanto a nivel defensivo y ofensivo y al descanso perdían por un gol, pero ese buen trabajo lo tiraron a la basura tras el descanso
 
  -    
-BM TRIANA 36
-BM SAN FERNANDO 25
-
BM Triana: Grao, G. Caballero, Perea (8), Ballesta (5), Conde (5), F. Caballero (2), González (4), Soto (4), Thvemt (2), Ruestes (1), Contreras, Romero (3) y Cano (2)
-
BM San Fernando: Manuel Barón, Javier González, Gabriel Cafranga (7), Rafael Díaz (5), Fran Aparicio (4), Carlos Barón, Manu Fernández (1), Miguel González, Felipe Baturone (5), Carlos Juliá (3), Eduardo Bartell y Javier Cortabarría.
-
Marcador: m.10 (5-5); m.20 (10-8); D (15-14);  m.40 (22-16); m.50 (28-21); Final (36-25)
-
Árbitros: Carmona y Del Valle, de Sevilla.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada de la Primera Andaluza senior jugado en Sevilla.
-
 

El Club Balonmano San Fernando cosechó una abultada derrota ante el Triana en Sevilla (36-25), en un partido donde ofreció dos caras diametralmente distintas. En la primera parte estuvo a una buena altura a nivel defensivo y atacante y mantenía sus esperanzas de conseguir un buen resultado con el 15-14, pero el segundo tiempo de los isleños fue lamentable y desastroso, el peor de toda la temporada. Sus muchas facilidades en defensa y graves errores en los lanzamientos pusieron el triunfo en bandeja a los sevillanos.

Los isleños comenzaron bien el encuentro, con seriedad en la defensa y con acierto en los lanzamientos, frente a un conjunto local que quería tomar el mando del encuentro, pero que se encontraban con un equipo muy bien posicionado en la cancha y que no daba ningún tipo de facilidad. Los primeros minutos nos mostraban un choque muy igualado (6-6 en el minuto 12), y con las fuerzas muy parejas. Pasado el primer cuarto el equipo trianero empezó a dominar, aunque su ventaja no iba más allá de dos goles, por lo que mantenían las espadas en alto para el segundo tiempo (15-14 al descanso).

En el segundo tiempo apareció un BM. San Fernando irreconocible, dando al traste con todo el buen trabajo realizado en el primer periodo. La defensa era inexistente, el juego de conjunto había desaparecido y todo eran acciones individuales, los lanzamientos se estrellaban una y otra vez en el portero local y los errores eran la tónica predominante en el juego de los cañaíllas.

Todo este cúmulo de despropósitos llevó a los sevillanos a tomar claras ventajas, que con el paso de los minutos iban en aumento. Los cambios efectuados por el entrenador isleño no surtían efecto, por lo que los locales jugaron muy cómodos y dominaron claramente en el último cuarto del choque hasta el 36-25 final.

Los resultados de la 7ª jornada y la clasificación actual

BM Triana, 36 BM San Fernando, 25; BM Sevilla, 27 Lauro, 34 y Utrera, 26 Murallas Estepa, 24. En esta ocasión descansó el PAN de Moguer.

Clasificación: Lauro, 10 puntos; Triana, 8; Utrera, 6; Estepa, 6; PAN Moguer, 5; BM Sevilla, 4 y Club Balonmano San Fernando, 3 puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ