-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (6ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán saborea su primer triunfo en casa tras doblegar al Estella del Marqués (2-0)
 
David Bernal abrió el marcador en el minuto 5 y Andrés Ocaña, con un regate majestuoso al meta visitante Casqueiro, certificó la victoria del equipo isleño, que se acerca a la cabeza
 
  -    


Andrés Ocaña regatea al meta del Estella para lograr el 2-0 del Bazán.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-ESTELLA CD 0
-
GE Bazán: Rafa, Manolo, Lagóstena, Dani Curbelo (Salvi 81'), Leo, Fali, Vargas (Óscar 58'), Adri, Grosso (Sergio Julián 53'), David Bernal y Andrés Ocaña (Pablo 77').
-
Estella CD: Casqueiro, Basto, Diego, Campos, Paco, Cristian, Soto, Goma (Marrufo 82'), Pájaro (Pedro 83'), Sánchez (Orellana 66') y Fabi.
-
Goles: 1-0 (5') David Bernal; 2-0 (73') A.Ocaña.
-
Árbitro: Bazán Muñoz, de Jerez. Bien en un partido de guante blanco y donde no tuvo la necesidad de mostrar ninguna tarjeta.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con un centenar de espectadores y un calor sofocante.
-
 
El Grupo Empresa Bazán estrenó su casillero de triunfos como local, tras derrotar este domingo al Estella del Marqués (2-0) en el municipal de Sacramento, y ello permite al equipo que dirige Fali Montes seguir invicto tras seis jornadas de Liga y acercarse al grupo de cabeza en la 1ª Andaluza.

David Bernal abrió el marcador en el minuto 5 y tuvo otra clarísima ocasión

El partido no pudo comenzar mejor para el Grupo Empresa Bazán. En el minuto 5, Andrés Ocaña botó una falta desde la izquierda del ataque de su equipo y David Bernal se anticipó a la zaga y el meta del Estella y remató al fondo de las mallas.

El tempranero gol dio alas al equipo isleño, que pudo aumentar su ventaja en el minuto 10, cuando David Bernal se marchó por velocidad de la defensa jerezana y se plantó en el área, pero en el mano a mano no pudo con el meta Casqueiro.

Tras el abrumador dominio inicial del Bazán llegó una pájara de los isleños, que coincidió con el resurgir del Estella, que empezó a mostrarse en ataque y evidenciar buenas maneras cuando tenía el balón en su poder. Sin embargo, Leo, Lagóstena y los laterales Manolo y Dani Curbelo se mostraban infranqueables y el meta del Bazán, Rafa no tenía trabajo y pasaba una jornada de asueto bajo un sol de justicia en Sacramento.

 


David Bernal celebra su gol en el minuto 5 y abajo, el lateral Manolo golpea el balón ante dos contrarios.

 

En la recta final de la primera mitad se animó el GE Bazán con las continuas incursiones de Dani Curbelo por la banda izquierda, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia ante el marco jerezano.

Andrés Ocaña hizo el 2-0 tras un regate maravilloso al meta jerezano

En la segunda mitad controló el Bazán el encuentro, aunque el Estella dio un buen susto en un remate de su ariete Pájaro que se marchó por encima del larguero. En el minuto 70, un fenomenal centro de Dani Curbelo lo remató de cabeza Lagóstena y el meta Casqueiro evitó el gol con un paradón. El rechace lo aprovechó Andrés Ocaña, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Poco después llegaría la sentencia del encuentro. David Bernal conectó con Andrés Ocaña, que se quedó ante el meta Casqueiro y lo regateó con una frialdad enorme y un regate antológico para colocar el 2-0, que dejó completamente noqueado al Estella. Incluso pudo llegar el 3-0 en una fenomenal galopada de Fali, un auténtico pulmón en la zona ancha, pero al final le fallaron las fuerzas y no pudo rematar correctamente.

La galería contiene 22 fotos del partido GE Bazán-Estella y donde pueden ver el 1-0 de David Bernal y la secuencia del maravilloso gol de Andrés Ocaña que significaba el 2-0

Resultados de la 6ª jornada, clasificación y próxima jornada en la Primera Andaluza

GE Bazán, 2 Estella, 0; San José Obrero, 4 Chipiona, 1; Jédula, 0 Recreativo Portuense, 0; Algeciras B, 2 Tesorillo, 4; Chiclana Industrial, 2 Villamartín, 1; Guadiaro, 4 Rivera, 1; Sanluqueño B, 5 Los Cortijillos, 1; Jerez Industrial, 3 Balón de Cádiz, 2 y El Torno 2009, 2 Trebujena, 1

Clasificación: El Torno 2009, 16; Chiclana Industrial, 13; Trebujena, 13; Guadiaro, 11; San José Obrero, 11; Recreativo Portuense, 11; GE Bazán, 10; Tesorillo, 10; Algeciras B, 9; Balón de Cádiz, 8; Jerez Industrial, 8; Villamartín, 8; Jédula, 4; Sanluqueño B, 4; Estella, 4; Rivera, 4; Chipiona, 4 y Los Cortijillos, 1.

En la próxima jornada, el Grupo Empresa Bazán se desplazará a Trebujena, donde jugará el domingo a las 5 de la tarde en el municipal Antonio Temblador Barrios y ante el tercer clasificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ