-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
04-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (14ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL
-
El GE Bazán-Jédula es suspendido en el minuto 60 por el estado del campo y con victoria isleña (1-0)
 
Dani Herrera, que lleva 9 goles en 9 partidos, le dio la victoria al GE Bazán, aunque habrá que esperar a conocer el dictamen del Comité de Competición de la Federación Andaluza
 
  -    


Dani Herrera celebra el gol ante Sergio Julián, Grosso y Lagostena.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-JÉDULA 0
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Lagóstena, Leo, Dani Curbelo; Faly, Adri (Pablo 56'), Sergio Julián, David Bernal, Dani Herrera y Grosso.
-
Jédula: Paco, Pablo, Iván, Manolo, Juanma, Marco, Quintana, Raúl, David, Jorge y Víctor.
-
Goles: 1-0 (34') Dani Herrera.
-
Árbitro: Gómez Muñoz, de Jerez. Amonestó al local Manolito hasta el momento de suspender el encuentro por el estado del césped
-
Incidencias: Partido de la jornada 14 en la Primera Andaluza que se jugó este sábado a las 7 de la tarde en el campo de Sacramento en San Fernando con una lluvia incesante y una luz artificial realmente lamentable. Se guardó un minuto de silencio por los 71 fallecidos en el accidente de avión del equipo brasileño.
-
 
El encuentro entre el Grupo Empresa Bazán y el Jédula fue suspendido en el minuto 60 por el estado impracticable del terreno de juego del campo de Sacramento que, al inicio de la segunda parte se convirtió en una auténtica piscina, y cuando el equipo isleño vencía por 1-0, con un gol de Dani Herrera en el minuto 34 y que supone el noveno gol del delantero en sólo nueve partidos.

El partido comenzó tras un respetuoso minuto de silencio por los 71 fallecidos en la tragedia del avión del Chapecoense brasileño. A pesar de que el partido se jugó bajo un intenso aguacero, que fue empeorando el césped del campo de Sacramento, los dos equipos se emplearon a fondo.

Nuevo gol de Dani Herrera

Dani Curbelo, en el minuto 10, lanzó una falta que estuvo a punto de colarse en la portería visitante, pero también el Jédula llegaba con peligro y dos centros desde la izquierda no encontraron ningún rematador. En el minuto 21 le ocurrió lo mismo a Sergio Julián y en el 29 un lanzamiento lejano de David Bernal tocó en un defensa y estuvo a punto de colarse en la portería del Jédula.

El GE Bazán empujaba de lo lindo y en el minuto 34 abrió el marcador. Fue una falta que botó Sergio Julián y el balón llegó a Dani Herrera que, tras controlar, fusiló al meta del Jédula.

 


La formación inicial del GE Bazán frente al Jédula.


Sergio Julián, atento en un saque de banda.

 

Antes del descanso, un gran lanzamiento de David rozó el larguero del marco defendido por Paco. En el inicio de la segunda mitad cayó un auténtico diluvio sobre el campo de Sacramento y, a pesar de ello, el colegiado decidió que se continuara jugando. Sin embargo, decidió suspenderlo en el minuto 60 tras comprobar que el estado del césped era una auténtica piscina y era imposible el desplazamiento del balón. Ahora habrá que esperar a la resolución del Comité de Competición, aunque a buen seguro que la media hora se jugará. 

El Jerez Industrial ganó en Sanlúcar (1-3) en el otro partido del sábado

En esta jornada 13 también se jugó este sábado el Sanluqueño B-Jerez Industrial (1-3) y el resto de partidos se celebrarán este domingo con los siguientes horarios:

A las 11:30 horas: Los Cortijillos-Chipiona; A las 12 h: Rivera-Rvo Portuense, Chiclana Industrial-Balón de Cadiz; A las 12:15 horas: Estella-Algeciras B; A las 16:30 horas: El Torno 2009-Tesorillo y Guadiaro-San José Obrero; A las 20 horas: Trebujena-Villamartín. 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ